F fleqii Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Sep 2010 Mensajes 5 14 Sep 2010 #1 Hola me gustaría que se mostrasen los Subforos de subforos. Subforo: Subforo de Subforo: Y yo quiero algo como esto: Gracias ante mano! y Salu2 .
Hola me gustaría que se mostrasen los Subforos de subforos. Subforo: Subforo de Subforo: Y yo quiero algo como esto: Gracias ante mano! y Salu2 .
I imported_NkC Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 4 Feb 2010 Mensajes 706 14 Sep 2010 #2 Admin CP > Opciones Vbulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros Busca: "Profundidad de Sub-Foros" y cambia el 0 a 1 Y para que se vean asi por columnas hay un mod Sub-Forum Manager 4.1 - vBulletin.org Forum
Admin CP > Opciones Vbulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros Busca: "Profundidad de Sub-Foros" y cambia el 0 a 1 Y para que se vean asi por columnas hay un mod Sub-Forum Manager 4.1 - vBulletin.org Forum
F fleqii Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 14 Sep 2010 Mensajes 5 15 Sep 2010 #3 nikagando dijo: Admin CP > Opciones Vbulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros Busca: "Profundidad de Sub-Foros" y cambia el 0 a 1 Y para que se vean asi por columnas hay un mod Sub-Forum Manager 4.1 - vBulletin.org Forum Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias! Ya lo e puesto como tu me has dicho y con el Sub Forum Manager y Perfecto!. Gracias nikagando, Salu2! ^^
nikagando dijo: Admin CP > Opciones Vbulletin > Opciones de Desplegado del Listado de Foros Busca: "Profundidad de Sub-Foros" y cambia el 0 a 1 Y para que se vean asi por columnas hay un mod Sub-Forum Manager 4.1 - vBulletin.org Forum Hacer clic para expandir... Muchísimas gracias! Ya lo e puesto como tu me has dicho y con el Sub Forum Manager y Perfecto!. Gracias nikagando, Salu2! ^^