ver tus propios videos contabiliza para monetizar?

• Autor Autor MI AMDOS PERROS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MI AMDOS PERROS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, vi a un youtuver que recomendaba esto, y bueno , tengo dos canales, y he abierto uno y la lista de reproducion del otro y he visto que las horas si han contado pero no se si youtuve conoce estas trampas o como funciona, quedaria agradecido si alguien dice algo, saludos

Sácate esa idea de la cabeza.

Las fake views si que tienen una utilidad, pero eso que estas planteando es una animalada. Estarías violando de frente la política de fake engagement, por lo que, o bien no te aprueban la monetización o bien te la aprueban pero te clavan un shadowban.

Crece orgánicamente y sin trampas. Pero si es mucho trabajo y necesitas un atajo, entonces procede como mejor te parezca.

Te van a negar la monetización

Lo que dices es como darle click tus mismos anuncios de AdSense...

En 2017 se me ocurrió hacer videos de 10 horas y verlos con mi celular para conseguir las horas de reproducción pero lo que me lleve fue un ban por 7 días, si quieres ganar dinero con Youtube haz contenido de calidad o sube clip de streamer con suerte alguno se hace viral

Ponte a creer, eso hacen esos videos solo para ganar visitas, famosos Fake new, crea contenido de calidad para que puedas tener tus visitas organicamente... asi te evitas cualquier clase de problemas

gracias, y hacerlo desde otro movil que me compre??
Yo lo hize con otro móvil que tenía y ahí recibí el bloqueo, el problema es la IP si le dices a un amigo que lo vea desde su casa seguramente te lo contabiliza. La mejor opción para monetizar rápido es que subas un vídeo clip bait de algún streamer para que sumes horas de reproducción rápido

si detectan que eres tu mismo te quitaran la cuenta que creaste.

Atrás