Ver uno a uno: productos en versión móvil

• Autor Autor Alexsevilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexsevilla

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,
Me gustaría que mis productos de woocomerce se viesen de uno en uno en la versión móvil.

También agradecería si me indicaseis una forma de poner una imagen de fondo en la cabecera del tema Astra de mi web sin necesidad de pagar la version pro.
Gracias y un saludo.

Buenas tardes,
Me gustaría que mis productos de woocomerce se viesen de uno en uno en la versión móvil.

También agradecería si me indicaseis una forma de poner una imagen de fondo en la cabecera del tema Astra de mi web sin necesidad de pagar la version pro.
Gracias y un saludo.
¡Hola!

Para mostrar tus productos de WooCommerce de uno en uno en la versión móvil de tu página web, puedes añadir el siguiente código CSS personalizado en la sección de Personalizador > CSS adicional de tu tema:

CSS:
@media (max-width: 767px) {
    .products {
        display: block !important;
        width: 100% !important;
    }
    .product {
        width: 100% !important;
    }
}

Este código CSS hará que los productos se muestren en una sola columna en la versión móvil, uno debajo del otro.

En cuanto a tu pregunta sobre cómo poner una imagen de fondo en la cabecera del tema Astra sin necesidad de comprar la versión pro, te recomendaría buscar un plugin gratuito que te permita personalizar la cabecera de tu sitio. Puedes probar plugins como "Header Footer Code Manager" o "Simple CSS" para añadir CSS personalizado e incluir una imagen de fondo en la cabecera de tu tema Astra.

Espero que esta información te sea útil. ¡Déjame saber si necesitas más ayuda!

Atrás