Ver URL de canal Inhabilitado con Google +

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Recientemente me han inhabilitado un canal de YT por tenerlo vinculado a una cuenta que habia sido inhanilitada por derechos de autor, (La tenia de admind).
me han enviado el mail para poder apelar, pero me piden la URL del canal y resulta que no la tengo, pero recuerdo que desde google + se podia aun ingresar a canales inhabilitados y desde ahi ver la URL solo que NO recuerdo como se hace.
Si alguien me puede decir estaria agradecido de ante mano gracias.

Me pasó lo mismo con un canal y tampoco se como ver la URL del canal :grumpy:

Si alguien pudo solucionar ese problema, ojala puedan postear; tengo el mismo problema.

Y que publicabais en la página de Google + para que la inhabilitaran?? De que temática eran vuestros canales a los que os ha pasado esto??

[MENTION=169456]sivar[/MENTION] [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] [MENTION=200104]peruconvocatorias[/MENTION] [MENTION=44088]seal[/MENTION] Llego su heroe sin capa
Bien lo primero es abrir una ventana de incognito, ir a Youtube y abrir la cuenta que esta suspendida, nos llevará a la pagina que dice "No se puede acceder a un producto de Google" clicamos la imagen del canal y nos dirigimos a "Cuenta Google" nos aparecerá tres opciones "Acceso y Seguridad" "Datos Personales y Privacidad" y "Preferencias de la Cuenta" en preferencias de la cuenta clicamos en Eliminar tu cuenta o ciertos servicios (tranquilos no vamos a eliminar nada XD) clic en eliminar productos, colocamos contraseña y seleccionamos Youtube nos pedira colocar la contraseña otra vez y Voila! ahí esta nuestra Url de nuestro canal borrado XD

Screenshot_1.webp

[MENTION=169456]sivar[/MENTION] [MENTION=164708]bmarcelo1997[/MENTION] [MENTION=200104]peruconvocatorias[/MENTION] [MENTION=44088]seal[/MENTION] Llego su heroe sin capa
Bien lo primero es abrir una ventana de incognito, ir a Youtube y abrir la cuenta que esta suspendida, nos llevará a la pagina que dice "No se puede acceder a un producto de Google" clicamos la imagen del canal y nos dirigimos a "Cuenta Google" nos aparecerá tres opciones "Acceso y Seguridad" "Datos Personales y Privacidad" y "Preferencias de la Cuenta" en preferencias de la cuenta clicamos en Eliminar tu cuenta o ciertos servicios (tranquilos no vamos a eliminar nada XD) clic en eliminar productos, colocamos contraseña y seleccionamos Youtube nos pedira colocar la contraseña otra vez y Voila! ahí esta nuestra Url de nuestro canal borrado XD

EXCELENTE Amigo :encouragement: me ha funcionado 😎 gracias por tu tiempo, eres un crack :encouragement:

excelente Akhenon!