¿Verás la serie "El señor de los anillos: Los anillos de poder"?

• Autor Autor Akatzia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Akatzia

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Parece que será una buena serie, aunque yo al inicio sí estaba muy interesado porque las películas son de mis favoritas, lo último que he leído, no tendrán relación con el mundo de Tolkien, digo, habrán mención de personajes, pero no tendrán la misma línea, así que quien sabe si sea algo interesante o no cumplirá ni un poco de la expectativa

Obvio que si Hermano

Es una de las series que mas quiero ver , ademas House The Dragon que comenzo muy bien

No soy particularmente aficionado a Tolkien y sin embargo vi las dos trilogías, con especial simpatía por LOTR... Sin embargo, ya he visualizado algunas críticas en youtube y no, mi conclusión es que no voy a verlo...

Sí, la verdad mi posición era pro al saber que habían consultado a Jackson y que seguirían las líneas, pero los últimos 3 artículos que leí, apuntan a que no se conectarán para nada, prácticamente, no tendrán inspiración de Jackson ni conectarán las historias de Tolkien y pues ahí se fueron mis ganas de verla xD
No soy particularmente aficionado a Tolkien y sin embargo vi las dos trilogías, con especial simpatía por LOTR... Sin embargo, ya he visualizado algunas críticas en youtube y no, mi conclusión es que no voy a verlo...

Sinceramente nonhe podido ver algo mas majestuoso en mi vida que el señor de los anillos, estoy esperando esa serie desde hace tiempo, como no verla jejeje
Ademas ya estan terminando la 2da temporada y todo, ya saben el nivel.

deberías de guiarte por tu propio criterio no por comentarios de otras personas , es mejor tener su propia opinión no dejarte guiar por los demas

deberías de guiarte por tu propio criterio no por comentarios de otras personas , es mejor tener su propia opinión no dejarte guiar por los demas
No estoy prestando atención a criterios estéticos, técnicos o cinematográficos de otras personas... El factor que se mencionó en las críticas y que me hizo tomar la decisión de no verla, es que se trata de una especie de fan-fic no basado en textos originales y que incluso en muchas oportunidades romperá con cánones de la verdadera literatura del Señor de los Anillos...

100% sí, por supuesto.