Verbling - Node.js creo que es mas dinamico que PHP

bacanzito Siguiendo

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2012
bueno creo que node.js es el futuro es mas dinamico que php no se que opinan :welcoming:

[video=vimeo;77736359]http://vimeo.com/77736359[/video]

ejemplo:

Enlace eliminado

por que en node.js se puede adapatar con Hangouts de Google y php no.

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Node.js es otra cosa :) y claro que para usarlo tienes que tener tu servidor aparte.... :rolleyes:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero que php no le lleva la delantera en muchos aspecto como por ejemplo ya esta orientado a objetos mas su libreria online extensa ojo no soy un experto en php pero sin dudas es el mas factible, economico y ademas a la par con la poderosa mysql que ya esta en segundo lugar solo por debajo de Oracle

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Esta comprobado que es mas rápido, pero la mayoria de las empresas hoy trabajan con PHP o en su defecto Python, no hay lugar para otro lenguaje por mas bueno que sea.
PHP acapara una gran mayoria del mercado.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me gusta mucho php mis prgramadores hacen maravillas con sus jquery, ajax todo lo abarca php solo creo el falt aun poqiuto para sowtware pero ay la lleva
Esta comprobado que es mas rápido, pero la mayoria de las empresas hoy trabajan con PHP o en su defecto Python, no hay lugar para otro lenguaje por mas bueno que sea.
PHP acapara una gran mayoria del mercado.

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
no creo php tiene ventaja cms wordpress php
crea tienda mangeto php
practicamnete todo es php

juanec27

Gamma
Programador
Desde
19 Mar 2011
acerca de verbling debo decir que es una mierda absoluta, si video promocional practicamente te dice que puedes comenzar a practicar tu idioma favorito "instantaneamente" que esta startup resuelve la necesidad de muchos aprendices de idiomas que tienen.... comenzar a practicar el speaking.... y me registre... dije ok a lo mejor si hay alguien o un curso para practicar mi japones y que me encuentro.......

Lo mismo que casi todos los sitios en el mundo incluso como duolingo... solo ingles... ya se ingles... no mucho pero se y no quiero aprender mas... kiero aprender japones y me registro y no enuentro nada para practicar "instantaneamente" como dicen....

A veces me parece increible como salen algunas startups tan estupidas como esta... en fin si mejoran espero que sea para bien....

Hablando de php y nodejs... node js permite hacer muchas cosas que en php no! php como es facil de aprender pues por eso hay muchos haciendo php... solo un buen programador... aunque use php o node hara maravillas...

Yo use php ahora uso node con el stack MEAN u a veces uso python

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
A mi me gusta mucho php mis prgramadores hacen maravillas con sus jquery, ajax todo lo abarca php solo creo el falt aun poqiuto para sowtware pero ay la lleva

Ni me lo vas a creer, pero jQuery y AJAX no tienen nada que ver con PHP y... ¡agárrate! jQuery y AJAX usan JavaScript, el mismo lenguaje en el que está programado Node.JS. Que cosas ¿no?

96levels

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Nov 2013
Me gustó tu comentario Galbatorix.

Node.js no tiene nada que ver con Php, pero también os digo que si aprendes Node.js tienes trabajo automáticamente. Node.js se usa en startups, porque es rápido de programar ya que es Javascript, que no JAVA, y puedes correrlo en un servidor Cloud. Las ventajas de Node.js sobre PHP son: más velocidad encode/decode jsons, maneja mucho mejor la alta concurrencia de peticiones que Apache. Apache se usa con php.