verciones anteriores de vbulletin

noneoriente Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Sep 2009
hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano, resulta que tengo la ultima vercion de vbulletin 4.1.6 pero tengo muchos problemas con los temas ninguno es compatible con esa vercion, nesecito la vercion 4.1.3 pero estoy buscando en la zona de mienbros de vbulletin y no la encuentro solo me da la opcion de descargar la 4.1.6 verciones beta o la 3.8, alguien save desirme como puedo consegir la 4.3.1 de forma legal por que en la web solo veo verciones nulled y yo no soy de esos y mucho menos despues de gastarme 223 euros en mi lisencia. Espero me podais ayudar. Un saludo

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola noneoriente,

Luego de dar clic en "Download vBulletin Forum 4.x" o "Download vBulletin 4.x Publishing Suite" (según tu versión de vB)
Tienes que seleccionar: "More Download Options" [En Español]> "Más opciones de descarga"

Como en esta imagen:

33bmhcw.png

Saludos.

noneoriente

Alfa
Desde
20 Sep 2009
Ammm ok muchas gracias vi esa opcion pero creia que eran verciones beta. Por cierto este tema movil que usais es el oficial de vbulletin? tenia ganas de ver como era antes de comprarlo.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Sí, es vBulletin Mobile Suite:

Ver el archivo adjunto 5064

Y de usarlo te recomiendo la ultima versión de vBulletin (4.1.6), Donde recibe actualizaciones importantes para el estilo vBulletin móviles, en el CMS y Blogs amplían el soporte con el navegador, Si Es por cuestion de los estilos, solo le das importar y marcas "ignorar versión" e igual puedes usarlo (excepto en los estilos que tienen muchas plantillas editadas), Para tal caso te recomendaría que lo personalices tu por medio de las variables de estilo, y sino lo manejas bien puedes pedir que alguien lo haga por ti en la sección de servicios pagados.

Saludos.