Verdad o mentira: ingresos diabólicos de AdSense

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mejia

Mejia

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
digan si es verdad o mentiras!!

PD: para los que digan que es mentiras, también digan por que?

Última edición:
yo digo que mentiras xD

jaja, un par de clicks y se va el numero maldito xd

Última edición:
el CTR y CPM (que son numeros reales) esta más nitidos que los photoshopeados 6 🙂

edito: creo q es mi problema de cansancio.. ahora los veo iguales O.O

pero igual es obvio q son falsos xP

en la loteria nacional de la republica dominicana, salieron el 66 en primero y en la loterial real salio tambien el 66 en primera....:alberteinstein:

Enlace eliminado ahi puede generar una fotito similar 😛

jojo ojala me salieran esos números diabolicos

el CTR y CPM (que son numeros reales) esta más nitidos que los photoshopeados 6 🙂

edito: creo q es mi problema de cansancio.. ahora los veo iguales O.O

pero igual es obvio q son falsos xP

por que estas tan seguro de que son falsos

Te Recomiendo Jugarte el 66 en la loteria y con lo que ganes nos vamos a un bar hasta :cheers:

Si este tema hubiera nacido en dos años mas, estaria temblando de miedo..............

calro que no son falsos ya que corresponde el cpm con el ctr no creo que gane algo con colocarlos son de esas cosas raras que pasan de vex en cuando

Pense que lo decias diabolico por la miseria de clics (que tengo hoy :S). Aunque sea 666 me gustaria tenernlo xD.

Mas falso no se puede xD

Es facil:

CTR= (Clicks / Impresiones) * 100
eCPM= (Ganancias / Impresiones) * 1000

Segun esto el CTR y el eCPM que muestra la imagen no concuerdan con los reales:

CTR: 0,99009901%
eCPM: $0,99909991

Chicos las Matemáticas no son de lujo xD

Mas falso no se puede xD

Es facil:

CTR= (Clicks / Impresiones) * 100
eCPM= (Ganancias / Impresiones) * 1000

Segun esto el CTR y el eCPM que muestra la imagen no concuerdan con los reales:

CTR: 0,99009901%
eCPM: $0,99909991

Chicos las Matemáticas no son de lujo xD
jajaja por fin alguien inteligente jjajajaja sin ofender a nadie solonegosios pasame tu paypal de as ganado 1000$ centavos (bromas)

la cosas es asi ponga este codigo en la barra de direcciones (cuando esten en la pagina) y pueden editar lo que quieran
HTML:
javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

jajaja por fin alguien inteligente jjajajaja sin ofender a nadie solonegosios pasame tu paypal de as ganado 1000$ centavos (bromas)

la cosas es asi ponga este codigo en la barra de direcciones (cuando esten en la pagina) y pueden editar lo que quieran
HTML:
javascript:document.body.contentEditable='true'; document.designMode='on'; void 0

Eso no es ser mas inteligente eso es ser desocupado xD

Siempre lo supe, satanas estaba detras de Google, con razon tanto exito. Fake xd!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás