Verdad o mentira: ingresos diabólicos de AdSense

• Autor Autor Mejia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi ya me paso una vez, pero no con todos los numeros como en esa foto, parece un poco arreglado, pero como poder pasar puede.

A mi ya me paso una vez, pero no con todos los numeros como en esa foto, parece un poco arreglado, pero como poder pasar puede.

es que no parece es que esta arreglada jaja lee un poco atras para que te enteres

yo no creo que sea verdad... porque la probabilidad de que suceda eso es NULA! jajaja es algo como 0.0001 ~ 0.

eCPM podria ser incorrecto. Digo que es falso!

Completamente falso, ningun calculo resulta, la imagen esta trucada o esta lanzada por un generador

Les falto colocar que son 666 clic para que se vea mas diabólico. como decimos por aca, eso es pura y fisica paja...

No creo mucho en eso...
A mi me sale $0,07 y no tengo buena suerte 🙁

Cierro tema, nada personal pero lo veo totalmente offtopic aparte de que es falso 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás