Verifica mi blog y discute sobre.

• Autor Autor elpreferido88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpreferido88

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola k tal amigos aqui le dejo mi link para que entren y discutsn sobre mi blog.2nuevastecnologias

Última edición:
Dominio: En primer lugar creo que deberias conseguir un dominio propio, como mínimo optar por un regional (del tipo .com.mx), aunque es recomendable adquirir una las extensiones .com, net, org y por ultimo el .info

Estética: Gadgets como relojes, contadores de visitas y "chats" solo le quitan seriedad al sitio. El theme es bastante simple, puede servir, aunque necesitas un nuevo banner y cambiar los colores y tipografías.

Contenido: Solo revisé una entrada, y era copiada. De este modo no será indexada en google y no tendrás visitas orgánicas. Este tipo de contenido no sirve.

En conclusión: Creo que deberías empezar totalmente de cero si buscas tener éxito con el blog.
No tomes a mal las recomendaciones, nadie nace sabiendo.

Saludos y que tengas suerte.

Yo cambiaria de plantilla :drunk:

Intentaré ser lo más constructivo posible desde mi experiencia:

- Busca un buen dominio .com o .net.
- Cambia la plantilla por una un poco más trabajada y estética que se relacione con tu contenido.
- Optimiza los anuncios.
- Cuidado con abusar de los gadgets, lo único que conseguirás es espantar visitas.
- No sobreoptimices el contenido.
- Por supuesto, las entradas tienen que ser 100% originales si quieres comenzar a ver resultados progresivamente.

Poco más, suerte!

lo mas urgente es que mejores la plantilla y compres un dominio web propio

Todos los de arriba te lo han dicho de una forma educada. En verdad tu web estéticamente es horrible . Pero tranquilo casi todos pecamos en estos aspectos la primera vez jaja ilusos creemos que es alucinante.

Hazles caso en todo lo que te han dicho.

ok gracias amigos lo hare lo mas pronto posible, aprecio su tiempo y criticas asi puedo mejorar y superarme

Yo ensancharía la plantilla.
Me compraría un dominio.
Cambiaría el menú.
Y recolocaría los banners de publicidad en otras posiciones.

Siento ser tan critico... jaja

Tranquilo, poco a poco crecerá tu web :drunk:

Atrás