Verifica que calificaciones no haz devuelto

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Felicidades, haz devuelto tus 20 últimas calificaciones

Tristemente tu eres uno de los que no me ha devuelto la calificacion, hace un par de dias hice una compra por 12 dolares de 1 cuenta de 1 año y yo si la califique :p8:

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
¿De qué calificación hablas? He devuelto todas. Algunos no se marcan porque no les dimos en la casilla de verificación y no sé de que hablas por favor no andes etiquetandome en tus jueguitos.
[MENTION=24305]Okol[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación.
[MENTION=1323]fidel056[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación.
[MENTION=15280]Juvinao[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación.
[MENTION=2150]Radick[/MENTION] No te ha devuelto tu calificación.

Devuelvan ptos

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Repito déjenme de citar, en esta página puedes encontrar la calificación devuelta como usuario "visitante" debido a un error en las calificaciones que dejó muchas de mis calificaciones en "visitante", sea como sea ahí está la calificación, todos se toman el tiempo de buscar mi nombre pero nadie de buscar la calificación reciproca y el cuadrito en gris ¿Ya me pueden dejar de citar en sus jueguitos? Gracias

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Felicidades, haz devuelto tus 20 últimas calificaciones

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Repito déjenme de citar, en esta página puedes encontrar la calificación devuelta como usuario "visitante" debido a un error en las calificaciones que dejó muchas de mis calificaciones en "visitante", sea como sea ahí está la calificación, todos se toman el tiempo de buscar mi nombre pero nadie de buscar la calificación reciproca y el cuadrito en gris ¿Ya me pueden dejar de citar en sus jueguitos? Gracias

No era para tomárselo así, no sabía que algunas calificaciones fueron colocadas con "Visitante".

No es para tanto es solo para divertirnos, no creo que [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] estuviera enojado o te reclamara en serio, es solo un juego como tu dices pero bueno esta bien, solo te cito para responderte, no te cito más....

PD: No lo repites, dijiste que no te etiqueten, no que no te citen y se lo dijiste a [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION].

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Perdona pero a mi me parece reclamo y simplemente no quiero participar.
No era para tomárselo así, no sabía que algunas calificaciones fueron colocadas con "Visitante".

No es para tanto es solo para divertirnos, no creo que [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION] estuviera enojado o te reclamara en serio, es solo un juego como tu dices pero bueno esta bien, solo te cito para responderte, no te cito más....

PD: No lo repites, dijiste que no te etiqueten, no que no te citen y se lo dijiste a [MENTION=21535]KarmaPolice[/MENTION].