Me ofrezco Verifica tu cuenta PayPal al instante con VCC

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa el servicios

Ya vendo estas cuentas!
Pero, tu con las VCC que me das puedo utilizarla para lo que yo quiero, y me sirve para eso o no tengo que comprarte el servicio exclusivo? Me entiendes?

Hola buen dia amigo que ha pasado con la tarjeta que te compre?

todo muy bien, tarjeta entregada y confirmada paso a calificar

Amigo me puedes atender?

Amigo hace 3 semana que te compre la tarjeta y no he tenido exito en eso me podrias solucionar porfavor

Dejo constancia que hice negocion con el y desde hace 3 semana no he tenido respuesta mediante la verificacion de mi paypal tambien le mande unos dolares y no me lo ha atendido me dicen que no estan laborando necesito respuestas yaa...

SERVICIO DISPONIBLE!

PD: Te envié un mp amigo.
Dejo constancia que hice negocion con el y desde hace 3 semana no he tenido respuesta mediante la verificacion de mi paypal tambien le mande unos dolares y no me lo ha atendido me dicen que no estan laborando necesito respuestas yaa...

dejo constancia de contratar el servicio

Servicio disponible

Servicio disponible!

Gracias por su servicios

Última edición:
Seguimos verificando cuentas al instante!

Servicio activo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.