Verifica tu DOMINIO en postmaster tool google

• Autor Autor maccerhua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maccerhua

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados amigos no se como desbloquear el envio de correos corporativos a gmail... todos llegan a gmail spam

me dicen que lo haga en cname en el panel de dominios pero alli no me permite.. llame a goddady y me dicen que
tengo que hacerlo en el cpanel del dominio... y pues alli me quede..

alguien sabe donde pongo estos datos en que parte del cpanel???

gracias

correogmail.webp

en la parte de dns avanzados te sali una parte de host ahi tienes que añadir eso para que te funcionan bien con blogger

en la parte de dns avanzados te sali una parte de host ahi tienes que añadir eso para que te funcionan bien con blogger

mis dominios no estan con bloguer.. están en worpress... por esa razon me envían a mi cpanel de mi dominio y no al panel de dominios de goddady

me dicen que ingrese al cpanel de mi dominio y pues no se donde... muchi ir

Aqui tengo que poner esos datos ? quizas,... algun RSADMIN que sepa...
cpaneldns.webp

- - - Actualizado - - -

Para los que tienen correos corporativos que no llegan a gmail o a algunos dominios corporativos pues google vende las app para poder poner los dominios en sus sitemas... por ende no llegara a esos correos si algun correo vuestro esta en spam

el preceso es Sign in - Google Accounts a ese linck y hay 2 formas.

para lo que tienen el dominio de blogger y que se haya comprado por google es facil ingresas al dominio por el admin del dominio...

pero cuando es un dominio para worpress e intentas poner los dns que te manda el postmaster de google no se puede.

me dicen que tiene que ser dentro del cpanel del dominio.

y pues he buscado algo en internet y no encuentro..

- - - Actualizado - - -

Tema muerto nadie sabe de esto... ploppp

Atrás