¿Cómo apuntar dominio a los servidores de Google?

• Autor Autor bochito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bochito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches forobetanos, tengo un problemilla y quizas alguien mas experimentado me pueda ayudar. Lo que pasa es que tengo mi pagina web y quiero que aparesca publicidad, pero en mi cuenta de adsense me indica lo siguiente:

"La forma más sencilla de apuntar sus dominios a AdSense para dominios es delegar el servidor de nombres de sus dominios al servidor de nombres DNS de Google. Encontrará la explicación a continuación. Si lo prefiere, puede actualizar los registros A y los ajustes CNAME de sus dominios, aunque este método es más complicado."

No entiendo como hacerlo y ademas, me da una explicacion adicional:

"Si prefiere no delegar sus servidores de nombres a Google, puede mostrar anuncios Google igualmente en sus dominios modificando los registros A y los ajustes CNAME de sus dominios. Este método es útil si desea recibir correos electrónicos relacionados con su dominio aparcado o si tiene requisitos especiales para algunos de los subdominios de este.

En primer lugar, si ha cambiado recientemente el servidor de nombres de su dominio, recuerde que debe volver a cambiarlo para que apunte a los servidores de nombres predeterminados de su registrador.Si no está seguro, es probable que no lo haya cambiado, por lo que no es necesario que modifique nada.

En segundo lugar, cree los siguientes registros CNAME (alias) para su host www utilizando su registrador de dominios. En la página de configuración de AdSense para dominios encontrará el identificador único:

A continuación, cree los siguientes registros ...."

Mejor adjunto pongo una imagen, para que vean y tambien les pongo una captura de mi cpanel.

vpx62o.jpg

5n9lpz.jpg

Es mas fácil ir a donde registraste tu dominio. Ahi en lugar los ns de tu hosting pones los 4 de google.

El problema de modificar los registros A, es que tienes que modificar para el subdominio www... es mas complicado.

Dónde registraste tu dominio?

Creo que la mejor solución es informar a tu registrante lo que deseas hacer y que ellos mismos te ayuden!

Espero haber entendido mal esta respuesta: Hospedando.Com.Mx - Base de Conocimientos - FAQs

Pero en cristiano significa que: te la van a dejar cayetanno :/

😱 OMG! no es por nada pero en esa respuesta se entiende que cada vez que desees cambiar las dns tendras que pagar, algo que en otras webs registrantes es completamente gratis.

en conclusion esto demuestra la calidad del servicio (Malisimoo)...

mejor transfierelo a name.com o godaddy aya si tendras absoluto control sin pagar mas.

Atrás