Verifica tu PayPal al instante | Precios Bajos |

• Autor Autor Marte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio disponible. Verifica tu PayPal.

Disponibilidad inmediata.

Tarjetas disponibles totalmente garantizadas y legales. MasterCard, verifica tu cuenta hoy.

Servicio disponible. La verificación es automática.

Servicio disponible. Tarjetas disponibles. Aptas para verificar PayPal de cualquier país sin problemas.

Disculpa que me meta en tu hilo.
Ya activé mi paypal con el codigo que envian a la tarjeta pero no he podido hacer transacciones. ¿Qué está fallando?

Disculpa que me meta en tu hilo.
Ya activé mi paypal con el codigo que envian a la tarjeta pero no he podido hacer transacciones. ¿Qué está fallando?
No fue conmigo que adquiriste el servicio. Pero te envié un MP para que soluciones el problema.

Servicio disponible.

Servicio disponible. MasterCard a disposición.

estoy interesado

- - - Actualizado - - -

te deje mp

te constancia que estoy realizando trato con el usuario :angeles:

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que el usuario [MENTION=1162]Marte[/MENTION] me paso una Vcc que el banco emisor rechazo (que no funciona)

Le ando enviando Mp y no responde desde ayer, esperare un día mas. si el usuario no responde, procederé a dar negativo y a realizar un reclamación por el reembolso del monto. :sonrisa:

Pd: Cabe destacar que compre dos Vcc

- - - Actualizado - - -

Procedo a dar negativo y a poner reclamacion via paypal, el usuario nunca respondio ni por Mp, ni por el post. Esperemos que me haga un reembolso

Hola, tienes tarjetas de $15?

Servicio disponible. Tarjetas disponibles

Servicio disponible

Servicio disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.