Verifica tu PayPal por 3 años con Zinli (Tip)

• Autor Autor Pinskins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinskins

Pinskins

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes
Les quisiera compartir este tip para que puedan verificar su cuenta PayPal, ustedes mismos y sin mucho rollo
Es mediante Zinli, la app se consigue en la Play Store. Esta te da una tarjeta Visa para compras online, verificar PayPal, entre otros.

photo_2022-01-27_16-15-36.jpg

La validación es por 3 años, y obviamente al momento de agregarla a PayPal necesitará tener 2 dólares en la cuenta para poder pasar la verificación de esta misma (Hay quienes recargan por Binance)

Lo probé justamente ayer y bueno, sin mucho mas que decir, funciona
Esto para aquellos que buscaban verificar su cuenta de PayPal personalmente y no saben como
Espero se tome como un buen aporte al foro

1643314799355.png

Última edición:
Hola Pinskins! Gracias por tu aporte.
Como pasas el dinero de Binance a Zinli? Se pasa directamente a la tarjeta?

Hola Pinskins! Gracias por tu aporte.
Como pasas el dinero de Binance a Zinli? Se pasa directamente a la tarjeta?
Desde Binance P2P! Antes de hacerlo, añades tu correo de Zinli como metodo de pago
En P2P escoges la moneda USD, aplicas filtro de Zinli y que sea de 2$, a mi me cobró eso la verificación
Lo realizas con la personas que desees o esté disponible, te lo envían, añades la tarjeta a PayPal y listo, verificado!

Desde Binance P2P! Antes de hacerlo, añades tu correo de Zinli como metodo de pago
En P2P escoges la moneda USD, aplicas filtro de Zinli y que sea de 2$, a mi me cobró eso la verificación
Lo realizas con la personas que desees o esté disponible, te lo envían, añades la tarjeta a PayPal y listo, verificado!
Gracias compañero, lo intentare a ver como me va.

Por las dudas, acá está

photo_2022-01-27_17-38-50.webp

gracias por el dato 👍

Muy útil, en Venezuela le estamos sacando mucho provecho, incluso hay tarjeta física (solo para Panamá y Venezuela)

Muy útil, en Venezuela le estamos sacando mucho provecho, incluso hay tarjeta física (solo para Panamá y Venezuela)
Si vi esa opción de tarjeta física, pero no chequé si en Argentina aun está
Vos ya tenés la tuya?

Si vi esa opción de tarjeta física, pero no chequé si en Argentina aun está
Vos ya tenés la tuya?
La pedí el 19 de este mes, debería llegar como en un mes.

Actualizo el tema solo para decir que al parecer es gratis
Verifique el PayPal y mo me di cuenta que como a los 2 días me devolvieron los 2$ por Zinli lmao

Luego probé verificando la de mi novia y si, efectivamente te reintegran los 2$ después de 2 días de verificarlo

Así que en conclusión, es gratis

Les comento que sirve tambien para pagar publicidad en facebook e Instagram, con el saldo de Paypal o con el de la tarjeta