Verificación Adsense: ¿Cómo confirmar dirección sin PIN?

• Autor Autor Jhon de la Vega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon de la Vega

Jhon de la Vega

Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas,
Yo vivo en un pedartamento el cual recien vengo viviendo 5 meses, yo pensando que me llegaria el PIN, lo puse con esta dirección donde actualmente vivo.
Lo cual paso mas de 3 intento de recibir el PIN y ahora ads me dice que envie mi DNI, para poder verificar mi dirección de PIN.
ahora mi DNI esta con otra dirección distinta.

Hice una pregunta en el foro de google. y un experto dice:

Hola Jhon, lo que puedes hacer es solicitar una constancia de cambio de domicilio, en algunos países se realiza en los destacamentos policiales, en otros en las oficinas de la municipalidad, pero deberías averiguar ese dato ya que te servirá para ganar tiempo. Pero si no puedes conseguirlo vas a necesitar algun recibo de pago o hacer el cambio en el DNI.

De todos modos lo que puedes hacer es enviar un impuesto del lugar en donde estás viviendo sin importar que no esté a tú nombre, ya que muchas veces sirve y en el peor de los casos te dirán que no lo aceptan, pero recuerda de adjuntar DNI y el recibo.

¿Alguien ha podido verificar su PIN de eta forma?, adjuntando recibo de luz u otro, mas su DNI. respondan por favor.

yo solicite mi pin y no me llegaba hasta que me pidieron mi dni, la direccion de mi dni no coincidia con el de la solicitud pero aun asi la envie y si me acepto 🙂 suerte

Atrás