Sugerencia Verificacion datos analytics

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Porque hay que hacer de niñeros, cada uno debe hacerse responsable de sus negocios y si lo estafan pues quien lo manda a ser tan confiado

yo desde hace mucho no utilizo analitics , lo mas facil seria abrir una cuenta histast y dejarla publica asi todos tienen acceso a las estadisticas.
me parece mejor que darle acceso a la cuenta de google.

Como se daria acceso a analytics?

No veo relación en tu ejemplo (hablando enserio no entedí que tiene que ver con el tema de la web y analytics).

A lo que entendí en tu comentario, pues prácticamente se desconfía de todo ya que en cualquier momento cualquiera puede hacer una disputa por paypal y joder a cualquiera. A poco con esta regla se evitan las disputas?

Saludos!
disculpa, pero no siempre es así, es verdad que muchos son estafados porque no son cautelosos, pero otros no.

Ejemplo:

Mi amigo juan me da 100€ por paypal

Yo te compro a ti una web desde mi paypal con esos 100€

me das la web y el dominio, a los 2 días, yo te abro una disputa a ti y juan a mi.

Adivina a quien le devuelven el dinero 🙂

Última edición:
No lo dejaría como obligatorio, sólo como recomendación a cada venta

yo desde hace mucho no utilizo analitics , lo mas facil seria abrir una cuenta histast y dejarla publica asi todos tienen acceso a las estadisticas.
me parece mejor que darle acceso a la cuenta de google.
HitStats no ofrece la misma fiabilidad que Analytics, por eso yo no compro sitios que no ofrezcan datos de analytics salvo que no me interese el tráfico.

Como ya he dicho esto queda entre los compradores y para nada debe ser algo en lo que se meta el foro.

Yo al hacer un negocio solicito acceso a analytics, si no me lo dan simplemente no hago negocio y listo. No me veo si fuera un usuario normal tener que estar mandando un mensaje a un moderador solicitando que pida analytics por mí sin contar todo el tiempo que esto implicaría a la moderación (sin ganar nada a cambio).

No creo que sea buena idea establecer esta regla como obligatoria ya que muchos aprovecharían la ocasión para ver las keywords de otros.

Vuelvo a repetir que en ningun momento hablo de dar acceso a cualquier interesado a ver las estadisticas. Lo que sugiero es que en determinadas circunstancias la captura de datos ha de ser verificada por alquien(que habria que determinar quien).
Por otro lado, esto entiendo que ha de ser para ventas a partir de ciertos importes en los que las visitas tienen importancia(100/200$ en adelante).
Tambien podria ser por debajo de ciertos rangos, normalmente para usuarios con poco tiempo en el foro y bajo itrader.

Vuelvo a repetir que en ningun momento hablo de dar acceso a cualquier interesado a ver las estadisticas. Lo que sugiero es que en determinadas circunstancias la captura de datos ha de ser verificada por alquien(que habria que determinar quien).
Por otro lado, esto entiendo que ha de ser para ventas a partir de ciertos importes en los que las visitas tienen importancia(100/200$ en adelante).
Tambien podria ser por debajo de ciertos rangos, normalmente para usuarios con poco tiempo en el foro y bajo itrader.

Pues eso lo deben evaluar los usuarios... ellos deben decidir si vale la pena comprar un sitio al que no le dan acceso. Esto va por la lógica de los usuarios al realizar el negocio... si ya vas a pagar y no te dan acceso hay gato encerrado.

Como ya he dicho esto queda entre los compradores y para nada debe ser algo en lo que se meta el foro.

Yo al hacer un negocio solicito acceso a analytics, si no me lo dan simplemente no hago negocio y listo. No me veo si fuera un usuario normal tener que estar mandando un mensaje a un moderador solicitando que pida analytics por mí sin contar todo el tiempo que esto implicaría a la moderación (sin ganar nada a cambio).
A ti nadie se niega a darte acceso al analytics, pero ¿piensas que los demas compradores tienen el mismo "poder" que tu?
En cuanto a la moderacion, realmente hablamos de pocas operaciones que cumplan estos requisitos de importes y de falta de conocimiento de los vendedores. No creo que conlleve mucho trabajo, si acaso 1/2 operaciones diarias. y el unico trabajo es recibir unas capturas que van a ser publicadas en la venta y la persona/s que llevan el control verificar que son capturas reales. Es solo eso lo que propongo.
Estos dos ultimos casos son los que me llevan a hacer la propuesta, pero se de mas que han ocurrido y seguiran ocurriendo.

A ti nadie se niega a darte acceso al analytics, pero ¿piensas que los demas compradores tienen el mismo "poder" que tu?
En cuanto a la moderacion, realmente hablamos de pocas operaciones que cumplan estos requisitos de importes y de falta de conocimiento de los vendedores. No creo que conlleve mucho trabajo, si acaso 1/2 operaciones diarias. y el unico trabajo es recibir unas capturas que van a ser publicadas en la venta y la persona/s que llevan el control verificar que son capturas reales. Es solo eso lo que propongo.
Estos dos ultimos casos son los que me llevan a hacer la propuesta, pero se de mas que han ocurrido y seguiran ocurriendo.

Pero no siempre fue así, y me las ingeniaba para conseguir acceso a analytics o negaba el negocio. No pienso imponerlo como regla pero si quieres hacerte cargo de esto adelante, no lo impongo como regla pues yo como administrador no acepto hacer este trabajo. Que te contacten los que tengan dudas en la compra de un sitio web si te parece, igual puedes ponerte una firma que haga relación a esa para que te localicen más rápidamente.

Si pero que sean para cantidades por lo menos de 50 dls para arriba

Estoy de acuerdo con la propuesta, pero con limitaciones y desde luego aplicándola a negocios con "grandes sumas" de dinero, sino no tiene sentido.

Última edición:
Me parece buen idea para compras importantes :encouragement:

Me parece que seria una buena idea, pero para negocios que impliquen varios miles dolares, o en donde el vendedor no tenga muy buen perfil de negociante.

Sin embargo, como dice Carlos, es dificil estar haciendo de mediador, por la perdida de tiempo que esto implica. En ese caso se deberia de llevar un acuerdo que tanto comprador como vendedor deban de gratificar a quien hizo el trabajo de verificador/mediador.

La apoyo, pero bajo ciertas circunstancias, no en todos los casos.

apoyo esta propuesta pero para sitios de mas de 500 us

Cierro la sugerencia por falta de aceptacion. Francamente creo que no se ha entendido mucho, yo nunca he hablado de mediacion ni nada similar, solo he hablado de "verificacion de capturas" en determinados casos. Os dejo ejemplo de lo que proponia(capturas verificadas en el sidebar):
https://flippa.com/2839514-authority-engineering-math-website-for-sale

Pero flippa gana una comisión, cosa que nosotros hemos aceptado no hacerlo a petición de los usuarios, que generalmente se niegan a esto a cambio de ellos cuidar sus transacciones.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás