Verificación de Adsense con Deposito Bancario y Documentos

marcs2011 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2012
Hola, le explico como esta la cosa, para que me puedan orientar que hacer, y no quedar a media con estos pasos de la verificacion.

He estado pidiendo mi codigo del PIN, desde hace mas de 1 mes y nunca me llego.

Entonces me aparecio un mensaje diciendo que envie digitalizado una identificacion oficial y un comprobando de telefono ó de la cuenta bancaria, donde este el nombre del beneficiario:

fmkg1Yo.png

Ahora resulta que antes de mandar los documentos digitalizado decidi, agregar la forma de pago y la CLABE DE 18 digitos.

Pero cuando finalize, me dice ahora que me espere 2 a 3 días habiles para la verificación. EL PROBLEMA ES QUE NO ME APARECE LA OPCION PARA PONER LA CANTIDAD QUE ME VAYAN DEPOSITAR PARA COMPROBAR, SOLO APARECE PARA INGRESAR EL PIN.

Sigo estas instrucciones ? ó envio los documentos digitalizados?

26lrc4f.png

Ahora solo pienso seguir los pasos del nuevo mensaje para verificar mi cuenta adsense.

Algo mas? Alguien ha verificado con banco azteca? See que se puede retirar pero verificar no se.

**Cuales son los días habiles de este banco.

Gracias.

Travels

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una cosa es verificar la cuenta de adsense y otra es verificar el método de pago.. para verificar la cuenta de adsense tienes que ingresar el PIN, si no te llega entonces manda los documentos que te piden, una vez verificada tu cuenta entonces procede a verificar el método de pago (ahora si te saldrá la opción de ingresar el monto depositado en tu banco) y listo.

Sobre los días hábiles, son en general de Lunes a Viernes.

Última edición:

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Muchas Gracias por tu respuesta, es la duda que tengo, si era lo mismo, crees que no pase nada que tengo pendiente dos acciones?

#1 verificar cuenta bancaria
#2 Enviar documentos para verificar cuenta adsense, ya que desaparecion la opcion pedir nuevo PIN, ahora es rellenar el formulario.

Algo que no entiendo, solo envio un escaneo del contrato del cuenta del banco?(ademas de mi identificacioón) Esto me sirver verdad? porque el comprobante del telefono esta con otro nombre, por eso no me sirve.

SALUDOS.

Una cosa es verificar la cuenta de adsense y otra es verificar el método de pago.. para verificar la cuenta de adsense tienes que ingresar el PIN, si no te llega entonces manda los documentos que te piden, una vez verificada tu cuenta entonces procede a verificar el método de pago (ahora si te saldrá la opción de ingresar el monto depositado en tu banco) y listo.

- - - Actualizado - - -

Muchas Gracias por tu respuesta, es la duda que tengo, si era lo mismo, crees que no pase nada que tengo pendiente dos acciones?

#2 Enviar documentos para verificar cuenta adsense, ya que desaparecion la opcion pedir nuevo PIN, ahora es rellenar el formulario.

Algo que no entiendo, solo envio un escaneo del contrato del cuenta del banco?(ademas de mi identificacioón) Esto me sirver verdad? porque el comprobante del telefono esta con otro nombre, por eso no me sirve.

SALUDOS.

Travels

Beta
Desde
6 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No pasa nada si tienes varias cosas pendientes, lo único es que no puedes cobrar tu dinero.. Si tu identificación tiene tu dirección debe ser igual a la dirección que pusiste en adsense y la dirección que hay en el estado de cuenta, solo escanea o tomale foto a tu identificación y al contrato o estado de cuenta de tu banco y mandalos, ami me confirmaron la cuenta en menos de 24 horas..

SALUDOS.

- - - Actualizado - - -

SALUDOS.

marcs2011

Zeta
Desde
21 Sep 2012
Muchas Gracias amigo...
Una cosa mas, me acaba de aparecer la opcion para verificar la cuenta del banco, tengo una duda, mejor te pregunto: la cantidad que me depositen tengo que separarlo por una coma? ( , ) ó por un punto? ( . ).

ASI ME APARECE A MI:
4UW7Cl2.png

No pasa nada si tienes varias cosas pendientes, lo único es que no puedes cobrar tu dinero.. Si tu identificación tiene tu dirección debe ser igual a la dirección que pusiste en adsense y la dirección que hay en el estado de cuenta, solo escanea o tomale foto a tu identificación y al contrato o estado de cuenta de tu banco y mandalos, ami me confirmaron la cuenta en menos de 24 horas..

Travels

Beta
Desde
6 Ago 2014
Ingresa la cantidad de seguro te la separa automáticamente, pero en caso de no utiliza una coma (,)

Muchas Gracias amigo...
Una cosa mas, me acaba de aparecer la opcion para verificar la cuenta del banco, tengo una duda, mejor te pregunto: la cantidad que me depositen tengo que separarlo por una coma? ( , ) ó por un punto? ( . ).

ASI ME APARECE A MI:
4UW7Cl2.png