Verificación de Adsense para Argentina - ¿Qué está pasando?

• Autor Autor Midian2069
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midian2069

Midian2069

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Desde mayo estoy esperando la carta de verificacion de google adsense. Soy de Argentina. Si bien no llegue aun al monto a retirar, no estoy lejos y sigo esperando esa bendita carta

Hola a todos. Desde mayo estoy esperando la carta de verificacion de google adsense. Soy de Argentina. Si bien no llegue aun al monto a retirar, no estoy lejos y sigo esperando esa bendita carta

Si ya paso el tiempo en que tendría que llegar, pedí otra. Yo pedí 2 veces la segunda llego perfecto.

Gracias. Voy a intentarlo de nuevo entonces

Es demasiado desde mayo, como mencionaron mas arriba, pedi otra carta ya. Suerte!

Ya pedi hace 10 dias de nuevo. Pero tengo tambien 2 cartas para altas en google my business desde la misma epoca casi

soy de argentina, ya envia mas 4 veces y aun no llega nose que pasa

😉 Paciencia, te va a llegar, si demora mucho pedi de nuevo y espera, siempre con paciencia.

Si sos del interior o de alguna ciudad chica puede que no te llegue. Fijate que hay una manera de verificar con tu DNI y una factura de tu domicilio

Fuera de eso, a alguien del GBA si le llego el pin a pesar de la cuarentena? Agradecería mucho la data!!!

Si sos del interior o de alguna ciudad chica puede que no te llegue. Fijate que hay una manera de verificar con tu DNI y una factura de tu domicilio

Fuera de eso, a alguien del GBA si le llego el pin a pesar de la cuarentena? Agradecería mucho la data!!!
No se puede por DNI en argentina me lo dijo un representante de google

No se puede por DNI en argentina me lo dijo un representante de google
Que raro que te dijeran eso porque personalmente lo probé y funciona, me parece que te quisieron despachar...

Hola! Te llegó ? Es raro que pase tanto tiempo. Probá pidiendo de nuevo sino