Verificación de canales en YouTube con el mismo teléfono

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Tengo una cuenta de correo verificada por teléfono desde hace mucho tiempo. En su día hice un canal en YouTube que lo andaba monetizando, pero lo dejé de lado por ciertas razones.

Ahora he creado otro canal y me piden verificarlo por teléfono, cosa que no puedo hacer por que dice que ese teléfono ya lo he usado dos veces este año.

El caso es que yo me pregunto, si mi e-mail asociado a ese canal ya está verificado en AdSense y con Google por teléfono ¿por qué tengo que hacerlo de nuevo por cada canal?

¿Esto es normal? ¿Si quiero crear dos canales más necesitaré más números de teléfono?

Un Saludo.

Última edición:
No se si es normal, pero me ha pasado ayer y no se si se puede hacer algo para que quede verificado con el mismo numero.
Si alguien sabe si se puede mandar al correo o algo a YouTube.

Mhh, los canales se verifican individualmente 🙂 Saludos.

No entiendo bien tu pregunta, pero YouTube hace esto para evitar la creación de canales masivos, de esta manera tratando de evitar el SPAM.

Así que si quieres crear más canales tienes que tener otro numero de teléfono a tu alcance para poder verificar el canal y, en la mayoría de los casos, terminar el registro para crear el canal, eso pasa con Gmail y YouTube.

Por el foro hay un tutorial de como crear un numero para recibir un código y verificar el canal, con la aplicación Talktone.

pero YouTube hace esto para evitar la creación de canales masivos, de esta manera tratando de evitar el SPAM.

Pues yo no lo veo una medida anti spam eficaz, ya que aunque no tenga ningún canal, puedo subir vídeos de manera indiscriminada sin tener canales....

Le echaré un vistazo al tutorial. Gracias.

Un Saludo.

no creo a mi nunca me ha pasado y no se si a los demas si les haya pasado :encouragement:

No funciona con el mismo numero.. debes conseguir otro!

He podido hacerlo gracias al consejo de AndreayYap

El Tutorial me ha funcionado a la perfección, pero como he comentado, no veo lógico que teniendo un mail verficado con teléfono, que tiene una cuenta de Adsense verificada con el mismo teléfono, que tiene una cuenta de youtube con el mismo mail, y un canal ya verificado con el mismo teléfono, tenga que usar otro teléfono X-DD

Un Saludo.

Otra opción menos complicada es pedirle el número a un hermano, papá. mamá, etc.

Sí, esa era mi segunda opción, el teléfono de mi madre, pero no me apetecía. Es que este tipo de temas me toca mucho el berberecho!! X-DDD

Atrás