Verificación de Cuenta Adsense en México sin PIN: ¿Es posible?

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, tengo desde noviembre esperando el PIN y de plano no llego, el 3er pin se envió en marzo 13 y había leído que al mes de enviar el ultimo pin tal vez se podía cargar una identificación, pero no veo esta opción en adsense. Saben si se removió por la situación actual o de plano en México no es posible cargar una identificación para verificar la cuenta.

Solo tienes que esperar algunos dias y se activará la verificación

No se ha removido, cuando pasen el tiempo exacto google automáticamente te avisara, es un formulario muy fácil. Ten paciencia.

No se ha removido, cuando pasen el tiempo exacto google automáticamente te avisara, es un formulario muy fácil. Ten paciencia.

Sabes donde se encuentra esta opción?, tal vez se me ha pasado, o sabes cuanto se debe esperar después de pasar el mes del ultimo PIN.

Sabes donde se encuentra esta opción?, tal vez se me ha pasado, o sabes cuanto se debe esperar después de pasar el mes del ultimo PIN.

Si no recibe su PIN en un plazo de cuatro semanas a partir de esta fecha, complete este formulario y adjunte una imagen digital de una tarjeta de ID emitida por el Gobierno, un resumen de cuenta bancaria o una factura de teléfono donde se indiquen el nombre y la dirección de correo postal de su beneficiario tal y como aparecen en su cuenta. Tenga en cuenta que solo aceptamos información impresa en uno de nuestros idiomas admitidos.

Una vez que recibamos su correo electrónico, le enviaremos una respuesta en relación con el estado de verificación de su PIN en el plazo de dos o tres días.

Por suerte aun guardaba captura de lo que llega, jeje.

Adjuntos

• Screenshot_12.webp
    Screenshot_12.webp
    22,4 KB · Visitas: 18
solo debes esperar el tiempo adecuado luego de pedir el tercer pin

Hola compañeros, tengo desde noviembre esperando el PIN y de plano no llego, el 3er pin se envió en marzo 13 y había leído que al mes de enviar el ultimo pin tal vez se podía cargar una identificación, pero no veo esta opción en adsense. Saben si se removió por la situación actual o de plano en México no es posible cargar una identificación para verificar la cuenta.
aun esta activo esa opción pero por lo del COVID-19 creo que no están verificando tengo una cuenta que el día 20 ya cumplo el ultimo plazo y no me sale la opción me manda al foro de ayuda al intentar acceder al formulario

aun esta activo esa opción pero por lo del COVID-19 creo que no están verificando tengo una cuenta que el día 20 ya cumplo el ultimo plazo y no me sale la opción me manda al foro de ayuda al intentar acceder al formulario

Me acaba de permitir enviar la identificación, me apareció después de que verifique el método de pago.

Atrás