Me ofrezco Verificación de cuenta Adsense en USA

• Autor Autor Miguel Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguel Castillo

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +148 / =3 / -4
wTh0i5Z.png

Hola,

Hoy les vengo a ofrecer un servicio exclusivo de verificación de cuentas de Adsense en USA.

Lo que ofrezco es un servicio completo y personalizado, te llevo paso a paso hasta verificar tu cuenta de Adsense con una dirección fisica real en USA (nada de trucos ni direcciones fantasmas).

Es importante resaltar que tambien puedo hacer las gestiones necesarias para conseguir una cuenta de Adsense nueva para ti, en caso de que no tengas.

La idea de ofrecer este servicio surge a raiz de que a diario veo muchos usuarios buscando una segunda oportunidad para hacer las cosas bien. Así que aquí tienes tu segunda oportunidad.

Requisitos:
- Blog/Web con al menos 1000 visitas diarias (de la cantidad de visitas dependen los ingresos)
- Cuenta de Payoneer con el US Payment Service activado (si no lo tienes activado yo te ayudo con eso)
- Cuenta de Adsense nueva (en caso de no tener una, yo puedo gestionar una nueva para ti)

BONOS:
- $10 USD en tu cuenta para solicitar el PIN.
- Luego de la verificación de la cuenta, la vamos a configurar correctamente y te optimizaré los bloques de anuncios deacuerdo a la temática de tu Blog/Web.
- Vamos a ubicar correctamente los bloques de anuncios.

Con este servicio estarás listo para ganar dinero con tu web.

El costo del servicio completo es de $300 USD (50% al iniciar 50% al verificar)

OJO: Servicio limitado, solo para usuarios con buena reputación en el foro.

Última edición:
Amigo cuanto cobras por verificar una cuenta adsense de estados unidos

Cierro tema hasta completar con unos pedidos que tengo. Los interesados en el servicio aun pueden enviarme un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás