Verificación de cuenta Adsense sin nombre en dirección

• Autor Autor castiblanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

castiblanco

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya casi completo mis 3 intentos de pin y estoy seguro que no va a llegar nunca, así que debo usar el formulario que Adsense menciona para verificar mi cuenta, el problema es que la dirección que di no es la casa donde yo vivo, es la casa de un amigo (tengo acceso a recibos y todo lo que se necesite de esa casa), sin embargo no tengo ningún documento donde aparezca mi nombre junto con la dirección de la casa.

Cuál sería la mejor forma de verificar mi cuenta, qué documento envio, puedo enviar mi cédula junto con un recibo de esa casa aún cuando el nombre no coincida?

Gracias.

XD... tan facil como poner tu nombre en el recibo de tu amigo :| no hay mucha ciencia... BIEN HECHO...

Otra opcion seria cambiar tu direccion y mandar un recibo tuyo original...

intenta modificarlo con PS o algún programa, no debe resultar difícil en documentos de ese tipo, a menos claro que puedas modificar la dirección con una excusa de: "ya no vivo ahí" y te permitan enviar la nueva, mientras sea del mismo país y zona, no creo que se den mayor problema :encouragement:

Pues lo mejor es enviar el recibo y tu cedula juntos asi te evitas de problemas.

Vale, gracias por los comentarios!

Atrás