AdSense Verificación de cuenta Adsense usando app de número de teléfono en USA

• Autor Autor Kenshin Himura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kenshin Himura

Kenshin Himura

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, betas como están???. Alguno de ustedes me podría recomendar alguna app para tener un numero de teléfono en USA para verificar mi cuenta de google adsense por medio del teléfono?

Saludos

a mi me interesa pero para otra cosa 🙂

Te refieres a que te verifiquen la cuenta de Gmail para que luego la uses para Adsense ?

Te refieres a que te verifiquen la cuenta de Gmail para que luego la uses para Adsense ?

No, amigo Pentakill en adsense cuando acumulas tus primeros $10 automaticamente da la opcion de verificar tu cuenta de dos formas, una es por medio de correo donde te envian el pin en un sobre y la otra opcion es por medio de un telefono donde te envian el codigo pero esa opcion es solamente para usuarios residentes en USA asi que habia escuchado que hay aplicaciones donde podemos tener un numero de USA independientemente si te encuentras fuera de Estados Unidos

No, amigo Pentakill en adsense cuando acumulas tus primeros $10 automaticamente da la opcion de verificar tu cuenta de dos formas, una es por medio de correo donde te envian el pin en un sobre y la otra opcion es por medio de un telefono donde te envian el codigo pero esa opcion es solamente para usuarios residentes en USA asi que habia escuchado que hay aplicaciones donde podemos tener un numero de USA independientemente si te encuentras fuera de Estados Unidos

No sabia de ello, yo pensaba que habian dos formas, el de uso de documentos de identidad y PIN.
Gracias por tu aporte.

Atrás