Verificación de cuenta de empresa en PayPal

• Autor Autor Jeuriz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeuriz

Jeuriz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, amigos un saludo a todos, bueno me explico un poco cree una cuenta de paypal tipo empresa, para poder mover el dinero tengo que verificar mi cuenta.
que pasa cuya empresa es un juego online osea no la tengo registrada legalmente. algún consejo chico, lo documento personales con ID y licencia lo puedo subir pero lo de la empresa me tiene un poco preocupado

Adjuntos

• Screenshot_4.webp
    Screenshot_4.webp
    17,2 KB · Visitas: 37
País de la cuenta?

En caso requieras registro de un negocio en USA (LLC) y adjuntar certificado de formación, IRS, entre otros... gustoso de brindarte el servicio.

tu no pagas impuestos, no tienes un numero de impuesto a veces no se necesita subir de empresa, el tuyo personal sirve.

tu no pagas impuestos, no tienes un numero de impuesto a veces no se necesita subir de empresa, el tuyo personal sirve.

Osea dices que suba mi id, en las 3 opciones "Estoy pagando al que me ayude a resolver eso"

Osea dices que suba mi id, en las 3 opciones "Estoy pagando al que me ayude a resolver eso"
Amigo el ID no tu comprobante de impuesto. No tienes un número de pago de impuesto?

Atrás