Verificación de cuenta de Instagram a través de VPN de Australia

• Autor Autor HectorRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HectorRomero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien ya intento verificar su cuenta de Instagram pagando con vpn de australia?
De antemano gracias

Interesa. Por el momento aún no hay mucha info… si alguien sabe algo que arroje luz! Un saludo!

A la espera de más información de esto, sigo el tema.

Interesa. Por el momento aún no hay mucha info… si alguien sabe algo que arroje luz! Un saludo!
  • Meta Verified se lanzará en Australia y Nueva Zelanda esta semana.
  • El servicio de suscripción entregará insignias de verificación a los clientes que pagan.
  • Costará a los usuarios australianos $ 19.99 AUD por mes.
  • El CEO Mark Zuckerberg dice que ofrece protección adicional contra la suplantación de identidad.

Alguien ya intento verificar su cuenta de Instagram pagando con vpn de australia?
De antemano gracias
Aunque pagarás la suscripción también debes verificar los datos real de la cuenta para que te aprueben la insignia de lo contrario te la rechazaran, tienes los datos que vives en Australia?

Pienso que todo el procedimiento de verificación será como antes, solo que esta vez será de pago y los beneficios adicionales que ofrece Meta, ni loco pago 20 usd mensuales por tener una palomita azul.

Hay alguna actualización sobre esto?

Que beneficios tiene tener la verificación paga? Es igual que la normal o trae nuevas o mejores cosas?? Para mi que Meta se entero que en el foro se vende la verificación y quieren aprovechar 😂🤣😂🤣

Yo intenté por vía pvn pero no me llegó la actualización de Australia así que estaré esperando igual

Yo vivo en USA y en una de mis cuentas ya me ofrecieron la verificacion de instagram y pagaria 11.99 USD

Que bien aquí en México todavía no ha llegado quiero calarle un mes aber si me conviene

Aunque pagarás la suscripción también debes verificar los datos real de la cuenta para que te aprueben la insignia de lo contrario te la rechazaran, tienes los datos que vives en Australia?
Lo ideal sería conseguir una viejita mayor con mucho dinero que viva allá y de paso que te saque de latinoamerica 🥺 pero que sea muy vieja así no esperas mucho para quedarte con la herencia y la casa 😚

Yo vivo en USA y ya verifique la mia personal pero es igual que twitter tengo que pagar al mes 15 USD

Con respecto al VPN intente los primeros dias que salio Meta Verified en Australia pero las cuentas nos estaban disponibles para verificar (luego me entere que solo era mas tiempo con vpn puesto), más que todo se basan en el pais de donde se basa la cuenta, es decir necesitas varios dias en el pais para que funcione, por ahora estoy tratando de crear un metodo para usar nicknames en el meta verified ya que no me agrada exponer mi nombre al publico en IG

Nota: algunos usuarios dicen que es mas facil comprar una cuenta IP usa y usar un VPN para entrar la primera vez pero no lo he probado

Con respecto al VPN intente los primeros dias que salio Meta Verified en Australia pero las cuentas nos estaban disponibles para verificar (luego me entere que solo era mas tiempo con vpn puesto), más que todo se basan en el pais de donde se basa la cuenta, es decir necesitas varios dias en el pais para que funcione, por ahora estoy tratando de crear un metodo para usar nicknames en el meta verified ya que no me agrada exponer mi nombre al publico en IG

Nota: algunos usuarios dicen que es mas facil comprar una cuenta IP usa y usar un VPN para entrar la primera vez pero no lo he probado
Como es lo de comprar una cuenta IP usa me podrías explicar un poco por favor

Como es lo de comprar una cuenta IP usa me podrías explicar un poco por favor
Discúlpame la demora, hay mercados de cuentas creadas de manera masiva divididas por paises y años, por ejemplo puedes comprar una del 2020 creada con IP de USA es decir es antigua y creada con una IP de USA normalmente se crean solo para venderlas y no tienen nada

Discúlpame la demora, hay mercados de cuentas creadas de manera masiva divididas por paises y años, por ejemplo puedes comprar una del 2020 creada con IP de USA es decir es antigua y creada con una IP de USA normalmente se crean solo para venderlas y no tienen nada

Correcto, las puedes comprar en el aparato de propiedades digital > Instagram

Pregunta si son creadas con IP USA, puedes encontrar mi anuncio también por ahí, que sí tengo con IP USA

la verificacion que piden cual es?
documento de identidad y que vivas en usa o australia?

la verificacion que piden cual es?
documento de identidad y que vivas en usa o australia?
Cualquier documento, pasaporte también no hace falta que sea del pais

Cualquier documento, pasaporte también no hace falta que sea del pais
veo algunos prefieren comparar con ip usa
pero seria comenzar desde 0
se podra con cuenta personal y ponerle vpn USA?

Atrás