Problema con la Creación y Verificación de Cuenta en ExoClick

• Autor Autor Montessino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Montessino

Montessino

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas con la creación de una cuenta en ExoClick y me gustaría saber si alguien aquí ha pasado por lo mismo o conoce alguna solución.

Intenté registrarme con datos reales, sin usar VPNs ni proxies, y a pesar de eso, mi cuenta fue rechazada sin darme una razón clara. Pensé que podría tratarse de un problema con mis datos, así que pedí a un amigo (que está en otro país y nunca había usado ExoClick) que intentara registrarse, pero su cuenta también fue denegada con el mismo mensaje.
5042318204692705027 (1).webp

He probado varias estrategias:
✅ Usar diferentes sitios web para las campañas
✅ Cambiar de IP y dispositivo
✅ Utilizar distintos métodos de pago
✅ Crear cuentas con datos legítimos y únicos

Pero nada ha funcionado. ExoClick simplemente rechaza las cuentas sin explicar el motivo ni permitir apelar la decisión.

¿Alguien en la comunidad ha pasado por esto? ¿Existe alguna manera efectiva de crear y verificar una cuenta en ExoClick sin que la rechacen? Si alguien tiene experiencia con esto o puede orientarme, agradecería cualquier consejo o contacto que pueda ayudar.

¡Gracias de antemano!

Hola Montessino,

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con tu cuenta de ExoClick. Algunos usuarios han reportado experiencias similares, y lamentablemente, el proceso de verificación puede ser muy estricto.

Te sugiero que revises si todos tus datos son correctos y cumplan con sus políticas. También podrías intentar contactar directamente con el soporte de ExoClick para obtener más información sobre tu caso específico.

Espero que encuentres una solución pronto. ¡Mucho ánimo!

Esque te estas registrando como anunciante, se puso difícil verificar anunciante. Por los reembolsos

Esque te estas registrando como anunciante, se puso difícil verificar anunciante. Por los reembolsos
Amigo, muchas gracias por tu respuesta en verdad, ya tengo una visión más clara acerca del asunto.
Tomando en cuenta ese punto, podrías ayudarme explicandome como de registrarme y verificarme como publisher? Hay algo escencial que deba hacer para lograr trabajar con el panel advertiser utilizando el panel publisher como puente para lograr tener mi cuenta activa y al 100%?

Me interesa entender si hay requisitos específicos que faciliten la aprobación y si la cuenta necesita cierta actividad mínima para evitar restricciones. Y en ese caso saber si se puede aprovechar la relación con la plataforma para agilizar la verificación como anunciante?

Cualquier orientación que puedas darme sobre el proceso o estrategias para evitar rechazos sería de gran ayuda.

Atrás