- Desde
- 8 Dic 2009
Hola amigos primero que todo les cuento mi experiencia hace poco menos de un año tramite mi cuenta de payoneer, en menos de un mes ya tenia la tarjeta en la mano y la idea era empezarla a usar. Sin embargo, descuide mis negocios y me toco dejar la tarjeta quieta cuando quise hacer uso de ella había sido bloqueada por falta de uso.... tremendo lío para recuperarla.... pero bueno ya hice mis primeros depósitos de ppl a payoneer y ya puedo ir al cajero aún no lo he hecho. Quiero comentarles amigos del foro que aunque los amigos exchangers nos prestan un excelente servicio pero pues es bastante costoso, sin contar las malas experiencias por culpa de los amigos de lo ajeno. Después de cientos de dolares refundidos y luchando contra viento y marea creo que esta es una solución definitiva para Colombia que bn anda:
Bueno mi pregunta es la siguiente puedo verificar mi cuenta de paypal Colombia con mi tarjeta de payoneer??? gracias
Bueno mi pregunta es la siguiente puedo verificar mi cuenta de paypal Colombia con mi tarjeta de payoneer??? gracias