Verificación de cuenta de PayPal Colombia con tarjeta Payoneer

andrei Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Dic 2009
Hola amigos primero que todo les cuento mi experiencia hace poco menos de un año tramite mi cuenta de payoneer, en menos de un mes ya tenia la tarjeta en la mano y la idea era empezarla a usar. Sin embargo, descuide mis negocios y me toco dejar la tarjeta quieta cuando quise hacer uso de ella había sido bloqueada por falta de uso.... tremendo lío para recuperarla.... pero bueno ya hice mis primeros depósitos de ppl a payoneer y ya puedo ir al cajero aún no lo he hecho. Quiero comentarles amigos del foro que aunque los amigos exchangers nos prestan un excelente servicio pero pues es bastante costoso, sin contar las malas experiencias por culpa de los amigos de lo ajeno. Después de cientos de dolares refundidos y luchando contra viento y marea creo que esta es una solución definitiva para Colombia que bn :panda:

Bueno mi pregunta es la siguiente puedo verificar mi cuenta de paypal Colombia con mi tarjeta de payoneer??? gracias

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
28 Nov 2011
si , solo debes tener saldo en la targeta :encouragement:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
si de acuerdo yo tengo una cuenta de paypal verificada con payooner... y sin problemas desde que tengas el saldo de lo que descuentan es como 1.95 usd.. que por lo menos a mi nunca me lo devolvieron a pesar que de agregue los numeros en paypal de la transaccion, pero que mas da... exitos.

andresgp

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2013
claro que se puede , yo etube envie dinero de paypal(sin verificar) a payoner y luego la verfique sin problemas y rapido