Verificación de cuenta en Youtube sin teléfono

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Buenos días, necesito verificar mi cuenta de Youtube para acceder a todas las funciones a parte de que es esencial. El problema es que mi teléfono ya no me deja usarlo por haberlo usado en dos cuentas, hay alguna forma de tener un teléfono online o algún servicio para eso, lo necesito por que tenía un proyecto y me he quedado estancado por esta bobada que no se me había ocurrido.

¡Gracias!

Casi que te sale mejor comprar un numero nuevo. Ahora en Vodafone con las tarifas Yu!, creo que te sale la SIM con un nuevo numero por 5€ y además te los dan de saldo.
Los telefonos online no son buenos, te lo digo por experiencia propia

Perdona es que no soy mayor de edad (17), hay que hacer contrato y rollos de esos o puedes ir, le das 5€ al tío te da la SIM y listo xd.

Casi que te sale mejor comprar un numero nuevo. Ahora en Vodafone con las tarifas Yu!, creo que te sale la SIM con un nuevo numero por 5€ y además te los dan de saldo.
Los telefonos online no son buenos, te lo digo por experiencia propia

en el foro dan servicio de verificacion =)
yo doy ese servicio tambien.
te invito a mi firma =)

un saludo

Pues actualmente creo que según dice la legislacion vigente desde hace unos años es necesario ser mayor de edad ya que te piden documentación para evitar problemas ya que antes era usado para fines delictivos. Siendo menor de edad es un poco complicado. ¿No tienes a nadie que te la pueda sacar? (Amigos mayores, familia,...)

[MENTION=114030]David Griffith[/MENTION] En en foro hay tutorial sobre como conseguir un numero.

Te lo resumo: Necesitas tener un movil con Android. Pues bien, descargas una aplicación que se llama Talkatone en la Play Store, te registras, validas el correo con el que te registraste y te darán un numero, (de USA) y ya sigue los pasos para verificar tu cuenta. 🙂

Yo no lo he usado en youtube, pero en otros casos utilizo el servicio smsonline. Es totalmente gratis. Hay paginas donde hay números de teléfono. Los introduces y luego puedes ver el sms de confirmación que envían.

Atrás