ljohnner23
Seguir
- Seguidores
- 33
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 8 Jul 2013
Buenas, abro este tema para preguntar que inconvenientes podría tener con esto y para escuchar opiniones acerca de quienes ya lo hayan hecho. Tengo pensado verificar mi cuenta de paypal con una cuenta bancaria de estados unidos (cuenta la cual es de mi padre) y bueno, un problema podría ser que la cuenta de paypal no la tengo a nombre mio ni de mi padre sino a nombre de mi hermano (ya que para ese entonces pensaba usar payoneer para retirar ya que mi papá aun no tenia la cuenta de banco en usa y yo no cumplía la mayoría de edad).
¿Qué dicen ustedes?
Este es el mensaje de alguien que según lo hizo:
¿Qué dicen ustedes?
Este es el mensaje de alguien que según lo hizo:
Mi experiencia: yo tengo una cuenta en un banco de EEUU desde hace muchísimos años. La abrí con mi pasaporte en un viaje. Ha resultado util para Paypal, Moneybookers, Coinbase (bitcoin), recibir wires y cheques y la tarjeta de débito me sirve para pagar cosas. Aunque como no soy residente no sirve para Western Union, Dwolla, Amazon, etc.
Para verificar Paypal en EEUU no es necesaria ninguna tarjeta. Sólo se introduce el routing number de 9 dígitos del banco y el numero de cuenta. Paypal hace dos pequeños depósitos de unos centavos de dólar. Cuando los depósitos aparecen en el estado de cuenta (o en el online banking), hay que volver al sitio de Paypal e introducir esas cantidades. Eso es todo.
Para depositar dinero en la cuenta no cobran comisión ni Paypal ni el banco.
Respecto a la coincidencia del nombre, en el banco gringo y en mi tarjeta mis apellidos aparecen unidos con un guión, pues en EEUU no se usan los apellidos maternos, pero esa pequeña diferencia nunca ha sido problema.
Última edición: