Verificación de cuenta PayPal con Payoneer y sus costos

Dacontt Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Hola a todos mi nombre es David soy de mexico y tengo esta duda.
Se puede verificar mi cuenta de Paypal con Payoneer y si es posible cuanto cobra payoneer por utilizar sus servicios.

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Hubo muchos usuarios que tuvieron problemas con el hecho de verificar su cuenta Paypal con Payoneer. No solo que en algunos casos no dejaban, sino que inclusive llegaron a cancelar cuentas que estaban verificadas con Payoneer. Te recomiendo comprar una VCC en el foro y verificar con eso. Yo lo hice de esa forma y no tuve problemas. Personalmente no me arriesgaria con Payoneer y Paypal.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Se puede verificar mi cuenta de Paypal con Payoneer y si es posible cuanto cobra payoneer por utilizar sus servicios.

Dado que Payoneer funciona como cualquier otra tarjeta de débito MasterCard puedes asociarla a tu Paypal sin ningún problema, sólo si tienes saldo en tu cuenta de Payoneer, ya que Paypal hace un cargo a tu tarjeta de Payoneer y si no tiene saldo a la hora de asociar la tarjeta a Paypal obviamente dará error.

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Hola Daly, bueno yo uso Payoneer para comprar cosas en internet pero tengo otra tarjeta de Santander esa la uso para genera ingresos con Adsense y Payoneer lo uso para adf, PayPal y Amazón

Senketsu

Beta
Desde
23 Dic 2013
Claro que sí; pero tienes que tener por lo menos unos 5 USD para verificar la cuenta, monto que se te devolverá en unas 24 a 48 horas.

donjode

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2012
si puedes verificarla y te cobran 30$ al año

Dacontt

Curioso
Desde
12 Ago 2013
Hola entonces si se puede verificar gracias, una duda yo habia escuchado que santander es un buen banco que comision mensual te cobra y que tipo de tarjeta tienes?

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013

hola
Yo verifique mi paypal con payoneer , antes de verificar asocie mi payoneer a paypal y le envie 10 dólares para verificarla
Payoneer cobra $29 dólares anuales y el 1% de lo trasferido desde paypal

suerte

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una VCC no es lo mejor. si paypal Te llega a solicitar una verificacion, le puedes decir adios a Todo Tu dinero de paypal....

Lo mejor es una tarjeta autentica y legal emitida por un banco

Saludos

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si se puede verificar, pero muchos tienen problemas en tener el saldo disponible para la verificación con la tarjeta es relativamente nueva sin movimientos.