Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mocho dijo:Que envíe foto de documento de identidad tapando numero de identificación para corroborar el nombre del titular, factura de servicios a nombre del titular o numero de teléfono para enviarme un código de verificación, todo ello lo pide la web en cuestión, mi paypal está verificado desde hace mucho.
Quien te pide los documentos, Paypal o el panel de seo?
El panel Seo... dicen que han recibido muchos pagos que dspues se lo han retirado por que eran cuentas paypal robadas....
Si ellos tienen problemas con los pagos a través de PayPal, deberían ofrecer otra opción. ¿Esa empresa es la única que ofrece lo que buscas?
El panel Seo... dicen que han recibido muchos pagos que dspues se lo han retirado por que eran cuentas paypal robadas....
Tras buscar y probar algunas, es la que mejores precios y opciones me brinda. Finalmente envié captura con todo tachado a excepción de nombre y nombre de calle (no numero ni nada) y lo mismo de mi cuenta empresa paypal, todo tachado. Con esto bastó y ya puedo realizar los pago via paypal. Tienen otros métodos de pago, pero sinceramente solo utilizo paypal y no me interesa andar con otras plataformas de pago. Estuve investigando y lo que me comentan es cierto, existe multitud de fraudes a vendedores con este metodo, y paypal devuelve el dinero al legitimo dueño de la cuenta y el vendedor se queda sin el dinero y con el trabajo realizado. Parece ser que habrá que mejorar ese aspecto, no se si lo tendrá ya, pero una verificación por sms al movil, como cuando pagamos por el banco, pero desde paypal sería lo ideal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?