Verificación de cuenta PayPal en USA

MrBux Seguir

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno resulta que quise enviarle a un Argentino $60 USD por la contratacion de un servicio pero como sabran las transacciones estan prohibdas entre nosotros, asi que tome la segunda opcion de crearme una cuenta PayPal de USA para enviarle el dinero a su cuenta, y bueno, todo termino saliendo al revez, me limitaron la cuenta y me piden cuenta bancaria ahora.

Algun forma de poder verificarla o comprar alguna direccion de banco de USA?

Tambien me piden un documento con identidad

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Hola esta dificil porque las cuentas Paypal usa se verifican con un conjunto de pruebas primero es la verificacion mediante tarjeta de credito o debito eso es posible mediante una vcc que puedes comprar aqui en el foro pero por lo general Paypal usa pide 3 cosas para verificar las cuentas en su pais, verificacion mediante cuenta bancaria de usa realizando 2 pequenos envios de dinero centimos para verificar que eres el duenos debes de ingresas los montos exactos del deposito luego verificacion con tarjeta de credito o debito, luego envian una carta conteniendo un codigo que debes de ingresar a tu cuenta eso si esta dificil mas aun si no haz vivido en usa nunca o no tienes familiar, por ultimo te piden un extracto bancario de una cuenta legal en usa no sirve la de Payoneer, y hasta piden llamada de telefono aun numero de uso donde te hacen una serie de preguntas, es muy arriesgado crearse cuentas en pais donde nose vive es mejor ver otras opciones, por recomendacion te digo si te limitaron la cuenta y el dinero se pudo enviar deja la cuenta asi pasada la limitacion liberan el dinero y lo tiene el remitente si te limitaron la cuenta con el dinero adentro son minimo 45 dias o en el peor de los casos 180 dias de retencion luego de eso a buscarte una cuenta bancaria en usa para recuperar tu dinero puedes usar payoneer pero te toca solicitar cuenta y todo lo demas, las cosas son asi con paypal usa suerte en tu problema, no envies documentos falsos o cosas asi solo haras que se limite mas dias tu cuenta.

halomania

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
Bueno resulta que quise enviarle a un Argentino $60 USD por la contratacion de un servicio pero como sabran las transacciones estan prohibdas entre nosotros, asi que tome la segunda opcion de crearme una cuenta PayPal de USA para enviarle el dinero a su cuenta, y bueno, todo termino saliendo al revez, me limitaron la cuenta y me piden cuenta bancaria ahora.

Algun forma de poder verificarla o comprar alguna direccion de banco de USA?

Tambien me piden un documento con identidad

yo cree una cuenta de USA y me mande dinero con mi cuenta mexicana a la de USA y me la limitaron al momento de hacer un pago....

me pidieron que asociara una cuenta bancaria o tarjeta de credito y compre una vcc aqui en el foro y la deslimite instantaneamente con la vcc....

solo que no recuerdo si me pidieron un documento de identidad pero creo que no......en mi caso la deslimite solo con la vcc....

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para verificar ami me piden estas cosas:

"Cuenta Bancaria" = Asociar una cuenta bancaria

"Confirmar ubicacion" = Verificar si el numero de telefono es igual que el de la direccion (Basciamente me pide un numero de VCC)

La pregunta es:

Confirmo la VCC o la cuenta bancaria? Con la VCC me dicen que me van a pedir un numero de telefono de USA para confirmar y la cuenta bancaria son un monton de datos

Con la cuenta bancaria bastara ustedes dicen? Porque me ofrecieron una cuenta bancaria de USA por PM y quiero saber si con eso ya se va la limitacion.

El que me ayude a quitar la limitacion le regalo $5, cualquier dato me sirve, muchas gracias

Última edición:

halomania

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
Para verificar ami me piden estas cosas:

"Cuenta Bancaria" = Asociar una cuenta bancaria

"Confirmar ubicacion" = Verificar si el numero de telefono es igual que el de la direccion (Basciamente me pide un numero de VCC)

La pregunta es:

Confirmo la VCC o la cuenta bancaria? Con la VCC me dicen que me van a pedir un numero de telefono de USA para confirmar y la cuenta bancaria son un monton de datos

Con la cuenta bancaria bastara ustedes dicen? Porque me ofrecieron una cuenta bancaria de USA por PM y quiero saber si con eso ya se va la limitacion.

El que me ayude a quitar la limitacion le regalo $5, cualquier dato me sirve, muchas gracias

te recomiendo que lo hagas con la vcc.....cuando lo hice yo la deslimite al instante.....

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Cuenta paypal de USA, te van a pedir SSN y eso ni con VCC lo vas a poder presentar.

Te recomiendo que te comuniques con PayPal y se sincero para que te cambien el país de tu cuenta y puedas recuperar el dinero retenido. Si no tienes dinero congelado, entonces mejor dalo por el olvido a esa cuenta.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
mmm con la tarjet virtual puedes intentar seria mucha mala suerte que te pidan extractos bancarios de la tarjeta que asociaste, pero al parecer te piden esas 3 cosas ya que las terminara la revision esas 3 solicitudes deben tener check verde no solo un de ellas si lees bien, yo tengo cuentas en usa y son asi, y te toco poco, la confirmacion de ubicacion aveces envian un papel con un codigo por correo postal o aveces te llaman aun numero de telefono de usa y te preguntan hasta lo que comiste ayer, suerte