Verificación de cuenta Webmoney sin pasaporte

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david limonche

david limonche

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que rayos son los passaporte que piden para verificar en webmoney?

son como esos tipos de pasaporte que te sacas para viajar en avión?

no se nada sobre este tema..

AIUDAAA !!

no xd!
el passport en webmoney hace referencia al nivel de usuario que sos y esta relacionado entre otras cosas a tu nivel de verificacion principalmente...
tu nivel de passport es lo que te da el limite de volumen de trwansacciones ...
fijate en este recuadro... :
fijate que esta asociado al passport que tengas si es alias , normal , inicial etc...

passport alias solo necesitas crear la cuenta.
passport formal necesitas enviar fotos de dni o licencia de conducir etc...
passport initial necesitas ademas de lo anterior asociar cuenta bancaria etc...
passport personal/empresa la verdad no se que requisitos extra tiene...

no xd!
el passport en webmoney hace referencia al nivel de usuario que sos y esta relacionado entre otras cosas a tu nivel de verificacion principalmente...
fijate que esta asociado al passport que tengas si es alias , normal , inicial etc...

gracias por el dato,

otra cosa,
al momento de rellenar los datos del pasaport formal,
puedo rellenarlo parcialmente?

porque hay algunas cosas que no entiendo xd,

me hablan de embajadas y cosas locas que no entiendo ni para que weas la piden jeje...

no xd!

otra pregunta,
5 000 WMR,
cuanto es el equivalente en dolares ?

son 5$ verdad?

no querras decir WMZ?? porque cada wmz equivale a 1 $ osea 5000 WMZ 5000 Dolares

no querras decir WMZ?? porque cada wmz equivale a 1 $ osea 5000 WMZ 5000 Dolares
ahh ok, gracias por decirme,

efectivamente WMR se refiere a rublos

y WHZ a dolares

otra pregunta,
5 000 WMR,
cuanto es el equivalente en dolares ?

son 5$ verdad?
No manejó rublos... fíjate a cuanto esta el rublo que es la moneda rusa y ahibsacas la conversion....

Wmz es en dólares
Wme es en euros
Wmr es en rublos
Y así las demás... podes crear un monedero de cada moneda para recibir pagos y despues los pasas a wmz o wme segun que monedas prefieras usar ...

No manejó rublos... fíjate a cuanto esta el rublo que es la moneda rusa y ahibsacas la conversion....

Wmz es en dólares
Wme es en euros
Wmr es en rublos
Y así las demás... podes crear un monedero de cada moneda para recibir pagos y despues los pasas a wmz o wme segun que monedas prefieras usar ...
ok, arigato :3

Ahi me fije 5000 rublos son unos 66,7 usd
otra cosa,
cuando vinculo mi tarjeta de débito ( Banesco en mi caso),

cuando retiro dolares de webmoney a mi banco,
aparece reflejado en mi moneda local (en este caso bolívares) ??

Ni idea... eso ya ni siquiera lo maneja webmoney eso lo maneja la política monetaria local de cada país seguido de la política monetaria de la entidad bancaria.

Ni idea... eso ya ni siquiera lo maneja webmoney eso lo maneja la política monetaria local de cada país seguido de la política monetaria de la entidad bancaria.
entiendo,

y otra cosa,
al momento de registrarme para el pasaporte formal,
me aparece la sección "datos del pasaporte",
allí,
puedo poner los datos de mi cedula ?

por que pensándolo bien,
veo que los requisitos se acoplan a los de una cedula..

yo puse los de mi dni... no se a que te referis con cedula me imagino que es lo mismo...

yo puse los de mi dni... no se a que te referis con cedula me imagino que es lo mismo...
que es un dni?

en mi país,
cédula es el documento de identificación de identidad (lo que confirma si eres de tu país o no)

ok,
gracias

ya envie mi formulario para obtener el "dichoso pasaporte",
deberían cambiarle ese estúpido nombre..

wey, tu sabes si cuando envías el formulario, te notifican o algo asi?,

ya lo hice como 3 veces y no me aparece nada...

no xd!

passport alias solo necesitas crear la cuenta. - Correcto, es anonima la cuenta con pocos limites de operaciones (unos 100 USD).
passport formal necesitas enviar fotos de dni o licencia de conducir etc... - No es asi, solo informas datos de tu DNI o licencia, sin subir.
passport initial necesitas ademas de lo anterior asociar cuenta bancaria etc... - Verificacion mas profunda, con un documento subido al servidor.
passport personal/empresa la verdad no se que requisitos extra tiene... - Verificacion completa (comprobado tu DNI y lugar de residencia), muy parecido a lo que hace un banco. Te da limites de operaciones a gran escala.

passport alias solo necesitas crear la cuenta. - Correcto, es anonima la cuenta con pocos limites de operaciones (unos 100 USD).
passport formal necesitas enviar fotos de dni o licencia de conducir etc... - No es asi, solo informas datos de tu DNI o licencia, sin subir.
passport initial necesitas ademas de lo anterior asociar cuenta bancaria etc... - Verificacion mas profunda, con un documento subido al servidor.
passport personal/empresa la verdad no se que requisitos extra tiene... - Verificacion completa (comprobado tu DNI y lugar de residencia), muy parecido a lo que hace un banco. Te da limites de operaciones a gran escala.
y como haces para informar datos del dni o licencia sin subir una imagen... (?) lo que puse en el post es porque fue lo que tuve que hacer no porque solo lo lei, estoy con webmoney desde el 2011-12...

gente, ya verifique mi web money
HURRA !!

Atrás