david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
gracias por el dato,no xd!
el passport en webmoney hace referencia al nivel de usuario que sos y esta relacionado entre otras cosas a tu nivel de verificacion principalmente...
tu nivel de passport es lo que te da el limite de volumen de trwansacciones ...
fijate en este recuadro... :
fijate que esta asociado al passport que tengas si es alias , normal , inicial etc...webmoney.com / Ayuda / Cómo empezar / Límites de las operaciones
WebMoney Transfer — El mejor sistema universal de pagowww.wmtransfer.com
passport alias solo necesitas crear la cuenta.
passport formal necesitas enviar fotos de dni o licencia de conducir etc...
passport initial necesitas ademas de lo anterior asociar cuenta bancaria etc...
passport personal/empresa la verdad no se que requisitos extra tiene...
otra pregunta,no xd!
el passport en webmoney hace referencia al nivel de usuario que sos y esta relacionado entre otras cosas a tu nivel de verificacion principalmente...
fijate que esta asociado al passport que tengas si es alias , normal , inicial etc...webmoney.com / Ayuda / Cómo empezar / Límites de las operaciones
ahh ok, gracias por decirme,no querras decir WMZ?? porque cada wmz equivale a 1 $ osea 5000 WMZ 5000 Dolares
No manejó rublos... fíjate a cuanto esta el rublo que es la moneda rusa y ahibsacas la conversion....otra pregunta,
5 000 WMR,
cuanto es el equivalente en dolares ?
son 5$ verdad?
ok, arigato :3No manejó rublos... fíjate a cuanto esta el rublo que es la moneda rusa y ahibsacas la conversion....
Wmz es en dólares
Wme es en euros
Wmr es en rublos
Y así las demás... podes crear un monedero de cada moneda para recibir pagos y despues los pasas a wmz o wme segun que monedas prefieras usar ...
Ahi me fije 5000 rublos son unos 66,7 usdok, arigato :3
otra cosa,Ahi me fije 5000 rublos son unos 66,7 usd
entiendo,Ni idea... eso ya ni siquiera lo maneja webmoney eso lo maneja la política monetaria local de cada país seguido de la política monetaria de la entidad bancaria.
que es un dni?yo puse los de mi dni... no se a que te referis con cedula me imagino que es lo mismo...
ok,DNI = Cédula
5000 WMR (rublos) = 67 WMZ (USD)no querras decir WMZ?? porque cada wmz equivale a 1 $ osea 5000 WMZ 5000 Dolares
passport alias solo necesitas crear la cuenta. - Correcto, es anonima la cuenta con pocos limites de operaciones (unos 100 USD).no xd!
y como haces para informar datos del dni o licencia sin subir una imagen... (?) lo que puse en el post es porque fue lo que tuve que hacer no porque solo lo lei, estoy con webmoney desde el 2011-12...passport alias solo necesitas crear la cuenta. - Correcto, es anonima la cuenta con pocos limites de operaciones (unos 100 USD).
passport formal necesitas enviar fotos de dni o licencia de conducir etc... - No es asi, solo informas datos de tu DNI o licencia, sin subir.
passport initial necesitas ademas de lo anterior asociar cuenta bancaria etc... - Verificacion mas profunda, con un documento subido al servidor.
passport personal/empresa la verdad no se que requisitos extra tiene... - Verificacion completa (comprobado tu DNI y lugar de residencia), muy parecido a lo que hace un banco. Te da limites de operaciones a gran escala.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?