Verificación de cuenta Wise con cédula venezolana: ¿qué documentos subir?

• Autor Autor Z4IK0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z4IK0

Z4IK0

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No sabía que podía crearme una cuenta Wise con mi cédula Venezolana. Ya pase el proceso de verificación de documento y selfie.

Ahora me pide comprobante de ingresos ¿alguno sabe que puedo subir siendo yo de Venezuela? Algún usuario que ya lo haya echo y pueda sugerirme o decirme exactamente qué podría subir para terminar la verificación.

Anteriormente subí un extracto bancario de un banco de un amigo que no es de Venezuela, le edítanos su nombre por el mío y no funcionó, no quise intentar más hasta tener algo certero.

Postdata: solo tengo Banco de Venezuela a mi nombre en mi país.

Gracias.

Hola, siempre es recomendable que los documentos que subas a Wise sean tuyos y totalmente auténticos, ya que el fraude es gravemente penalizado. Para el comprobante de ingresos, podrías subir tu declaración de impuestos, recibos de pago, extractos bancarios a tu nombre, o cualquier documento oficial que demuestre de dónde proviene tu dinero. Si sólo posees una cuenta en el Banco de Venezuela, podrías utilizar un extracto de este. Suerte!

no estoy en venezuela pero nunca me pidieron en eso, aparte si nunca has recibido un ingreso ahi, que clase de comprobante te piden, quizas sea para venezuela eso no mas

no estoy en venezuela pero nunca me pidieron en eso, aparte si nunca has recibido un ingreso ahi, que clase de comprobante te piden, quizas sea para venezuela eso no mas
al principio cuando me verifique, nunca me pidió más nada, recibí 20$ y los devolví, aún no me aparecen datos de balance le volví a decir a mi amigo para que me mande de nuevo los 20$ y ya me decía que completara una verificación para recibir dinero.

tampoco me aparecen datos del balance

Tengo entendido que WISE está bloqueado para Venezuela (fuera sí funciona normal incluso siendo venezolano), no sé cómo has logrado dicha verificación.

Tengo entendido que WISE está bloqueado para Venezuela (fuera sí funciona normal incluso siendo venezolano), no sé cómo has logrado dicha verificación.
Si puedes verificarte con documento Venezolano, diría que tiene un pequeño bug directamente la app. Yo tampoco lo creía hasta que un amigo cercano me dijo que lo hiciera.

al principio cuando me verifique, nunca me pidió más nada, recibí 20$ y los devolví, aún no me aparecen datos de balance le volví a decir a mi amigo para que me mande de nuevo los 20$ y ya me decía que completara una verificación para recibir dinero.

tampoco me aparecen datos del balance
Aún así te verifiques no vas a tener balances en USD, están cancelados hasta nuevo aviso para cuentas nuevas...