Verificación de cuentas con tarjetas SIM

• Autor Autor Luzka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luzka

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos activada
Tengo unas tarjetas sim que recién dejé de usar, para usarlos para verificar cuentas... cuántas veces permite facebook que se verifique con el mismo número? y en otras redes, hay límite?

Creen odría vender el servicio de verificación de cuentas, usando esas líneas? Digo, es que ando requiriendo unos cuántos dólares 😛

Última edición:
Buena pregunta yo también quisiera saber cuántas veces puedes verificar con el mismo núm. de móvil varias cuentas.

Sí puedes ofrecer ese servicio que dices en la sección de negocios :encouragement:

Facebook 1 cuenta... google creo que 5, youtube tmb creo que 5...

Buena pregunta yo también quisiera saber cuántas veces puedes verificar con el mismo núm. de móvil varias cuentas.

Sí puedes ofrecer ese servicio que dices en la sección de negocios :encouragement:

Gracias, es que ahorita se me ocurrió, y pues no sé qué tan factible sea, pero creo que a más de uno puede interesarle.

voy a publicar mi oferta en la sección de negocios para no romper reglas fuera de ella 😛

Sólo deseaba saber si era buena idea en su opinión jeje.

- - - Actualizado - - -

Facebook 1 cuenta... google creo que 5, youtube tmb creo que 5...

Gracias! así ya me doy una idea 😀

yo verifique 2 cuentas con un numero. tienes q verificar una y luego crear otra desde el movil con ese numero

Yo tenia una cuenta verificada primero con un numero y luego desde configuraciones saque el numero de esa cuenta y lo cree para verificar otro por ahora ningun problema :encouragement:

1 cuenta facebook y 2 meses para que vuelva dejar verificar

youtube creo que 3

- - - Actualizado - - -

youtube creo que 3

lo de facebook te lo digo posta que es asi porque soy vendedor de cuentas verificadas.

youtube creo que 3

- - - Actualizado - - -

lo de facebook te lo digo posta que es asi porque soy vendedor de cuentas verificadas.

Habrán cambiado las reglas? no estaba muy segura de cuántos, pero con mi chip personal he verificado como 3 cuentas de face, pero ya tiene rato, tal vez sea distinto ahora!

Habrán cambiado las reglas? no estaba muy segura de cuántos, pero con mi chip personal he verificado como 3 cuentas de face, pero ya tiene rato, tal vez sea distinto ahora!

toy totalmente seguro que es asi hoy compre 3 sim para verificar 3 cuentas.

Yo verifique varios Facebook y deja 2 cuentas por número

Enviado desde mi Hongmi 1s

Creo solo 5 veces por numero al año 😎

Cuanto pagarian por un servicio que desde la web te permita comprar un numero y te sirva para verificar via SMS?

Cuanto pagarian por un servicio que desde la web te permita comprar un numero y te sirva para verificar via SMS?

0$ hay tutoriales en el foro de como hacerlo....

Yo se que hay tutoriales, pero muchos no saben buscar o les da pereza hacerlo 🙂 en lo personal yo no contrataria ningún servicio de aqui por que todo lo puedo hacer y automatizar 😛 pero no todos saben como hacer eso.

A demas de que mucho de los "hacks" que ponen aqui son temporales.

Yo se que hay tutoriales, pero muchos no saben buscar o les da pereza hacerlo 🙂 en lo personal yo no contrataria ningún servicio de aqui por que todo lo puedo hacer y automatizar 😛 pero no todos saben como hacer eso.

A demas de que mucho de los "hacks" que ponen aqui son temporales.

http://forobeta.com/tutoriales/339176-recibir-sms-web.html

:encouragement: y no son hacks... es un script para recibir sms en la web... aparte de que hay cientos de sitios en la red para este fin... y gratis

Bueno yo se que es un script ... tengo hecho varios asi. Y no me referia a ese en particular.

Y si te das cuenta pocos le captan por que te preguntan ... mercado puede haber.

Bueno yo se que es un script ... tengo hecho varios asi. Y no me referia a ese en particular.

Y si te das cuenta pocos le captan por que te preguntan ... mercado puede haber.

Todo depende si mejoras la idea, ya que si sacas cuentas un simcard apenas cuesta 2$ en cualquier compañia de moviles.

No en todos los paises cuesta eso y si quieres de USA y estas en latinoamerica se complica.

Atrás