Verificación de cuentas en Twitter

• Autor Autor Josecotu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josecotu

Josecotu

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal gente , tengo un par de dudas con respecto a seguir gente, lo que pasa es que solo dispongo de mi numero telefonico y quiero verificar 10 cuentas para hacer spam de xxx, el problemas es que apenas sigo 40 personas y ya tengo 2 bloqueadas pidiendo numero. Como saben creo que solo se puede verificar en 1 sola cuenta por numero.

Mi idea entonces es usar el mismo numero en una seguir muchas personas (1mil de limite) en caso de que me boqueen desbloquear con el numero, luego desvincularlo y pasar a la otra y asi ... Sera posible?
Ya que no veo forma de crecerlas de otro modo que no sea pidiendo reseñas etc .

Espero sus consejos

Yo tengo 4 cuentas verificadas con el mismo número. Y aunque no hago spam, las veces que me han bloqueado pido el código de confirmación al teléfono y asunto solucionado.

Yo tengo 4 cuentas verificadas con el mismo número. Y aunque no hago spam, las veces que me han bloqueado pido el código de confirmación al teléfono y asunto solucionado.

Intento hacer los mismo pero me aparece Try again , intenten de nuevo.. No me sale nada de si he excedido el numero de veces de verificación porque hasta me manda el codigo con la llamada, las cree con vps sera por ese motivo? Osea cada 1 con en un vps diferente para los mismo de no tenerlas juntas

- - - Actualizado - - -

comento probe con el celular y si me desbloque 1 voy a intentar a ver con las demas

Yo tengo verificadas mas de 20 cuentas de twitter con el mismo numero de telefono. No hago SPAM con ninguna de ellas, creo que aparte de los bloqueos tampoco tendría con eso grandes resultados excepto provocar a otros bots para que hicieran con mi cuenta lo mismo.

Para eso creo que es mas útil usar tumblr o instagram. Pero ahora hasta para hacer SPAM hay que tener una estragegia, no se debe hacer de cualquier forma.

Saludos

Última edición por un moderador:
Mostro . Yo usaba una aplicacion para verificar perfiles de facebook que es mas complicado que twitter me funcionaba perfecto me daban numeros de europa y usa y los verificaba no importa si eres latino de igual desde que te llegue el codigo mensaje todo perfecto como se llama aplicacion no me acuerdo pero hay muchas hace dias vi varias . guiarse por la reputacion estrellas y etc :topsy_turvy:

Yo tengo verificadas mas de 20 cuentas de twitter con el mismo numero de telefono. No hago SPAM con ninguna de ellas, creo que aparte de los bloqueos tampoco tendría con eso grandes resultados excepto provocar a otros bots para que hicieran con mi cuenta lo mismo.

Para eso creo que es mas útil usar tumblr o instagram. Pero ahora hasta para hacer SPAM hay que tener una estragegia, no se debe hacer de cualquier forma.

Saludos

Gracis entonces lo hare con el mismo numero, Sobre lo de Spam no lo decia con contenido sin sentido. Si no para llegar mi contenido a mas gente solo que de forma masiva donde voy acumulando cuentas que se retweet entre si , Creeme que tengo una estrategia ya testead :encouragement: Por eso mismo lo estoy haciendo. Saludos

Mostro . Yo usaba una aplicacion para verificar perfiles de facebook que es mas complicado que twitter me funcionaba perfecto me daban numeros de europa y usa y los verificaba no importa si eres latino de igual desde que te llegue el codigo mensaje todo perfecto como se llama aplicacion no me acuerdo pero hay muchas hace dias vi varias . guiarse por la reputacion estrellas y etc :topsy_turvy:

usa un servicio de verificacion

Actualmente la verificacion de twitter es por llamda , por lo cual numeros donde llegue msj no sirve , ademas que necesito que sea permanente ya que cuando las bloquean el codigo te lo mandan por llamada, es diferente en el caso de correos y facebook , donde solo es un paso de verificación

Gracis entonces lo hare con el mismo numero, Sobre lo de Spam no lo decia con contenido sin sentido. Si no para llegar mi contenido a mas gente solo que de forma masiva donde voy acumulando cuentas que se retweet entre si , Creeme que tengo una estrategia ya testead :encouragement: Por eso mismo lo estoy haciendo. Saludos

Actualmente la verificacion de twitter es por llamda , por lo cual numeros donde llegue msj no sirve , ademas que necesito que sea permanente ya que cuando las bloquean el codigo te lo mandan por llamada, es diferente en el caso de correos y facebook , donde solo es un paso de verificación

pues sera en tu caso, acabo de verificar una cuenta de twitter ahora mismo, y me siguen enviando los sms como hasta ahora, de todas formas los servicios de verificacion ahora solemos añadir las llamadas tambien:encouragement: