AdSense Verificación de Dirección para Cuentas Múltiples en AdSense

• Autor Autor Adri124
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adri124

Adri124

Gamma
Hola buenas, una cosa que se me había ocurrido... como quiero tener varias cuentas de adsense por seguridad, y no conozco a mucha gente que quiera "prestarme su dirección"... ¿sabéis si adsense admite un apartado de correos como dirección? si no admite esto... ¿se os ocurre alguna otra forma de verificar cuentas nuevas como algún servicio de "alquiler de direcciones" o algo similar?

Consigue DNI'S de personas, solicita el PIN más de tres veces y cuando te dé la opción verifica con el DNI, así de fácil es esto :drunk:

Consigue DNI'S de personas, solicita el PIN más de tres veces y cuando te dé la opción verifica con el DNI, así de fácil es esto :drunk:

Hola, como duda, cuando la solicite por 3ra vez debo esperar cierta cantidad de dias para despues verificarla con DNI?

Ah no tenía ni idea de esto!! y entonces puedo inventarme la dirección que me pide adsense para la cuenta? y el DNI para verificar supongo que tendré que subirlo escaneado a adsense para verificar la cuenta, no?

Hola, como duda, cuando la solicite por 3ra vez debo esperar cierta cantidad de dias para despues verificarla con DNI?

Si, después de la tercera solicitud del pin, esperas el mes completo y después te tiene que salir la opción de verificar con DNI.

- - - Actualizado - - -

Ah no tenía ni idea de esto!! y entonces puedo inventarme la dirección que me pide adsense para la cuenta? y el DNI para verificar supongo que tendré que subirlo escaneado a adsense para verificar la cuenta, no?

Tan solo ten en cuenta que la cuenta tiene que estar a nombre de la persona del DNI, misma dirección y todo, en pocas palabras todos los datos del DNI deben coincidir con la cuenta de AdSense.

Pero en mi caso, vivo en la misma casa que mi madre y mi hermana, por tanto tenemos la misma dirección, asi que si crease a nombre de ellas las nuevas cuentas y con la misma dirección ¿google no me banearía creyendo que soy yo?

Lo único malo de eso : Tenes que esperar 3 meses jaja, pero bueno, c'est la vie :devilish:😛7:.

Pero en mi caso, vivo en la misma casa que mi madre y mi hermana, por tanto tenemos la misma dirección, asi que si crease a nombre de ellas las nuevas cuentas y con la misma dirección ¿google no me banearía creyendo que soy yo?

Mala idea, no puedes tener tres cuentas con la misma dirección que yo sepa, lo que puedes hacer es ir a un Cybercafe en donde saquen copias de DNI, pagarle al encargado ahí porque te saque una copia más de cualquier persona que vaya a sacar una copia de su DNI y listo :devilish:

- - - Actualizado - - -

Lo único malo de eso : Tenes que esperar 3 meses jaja, pero bueno, c'est la vie :devilish:😛7:.

Si, es lo único malo, pero en tres meses juntas una buena cantidad de dólares y serás feliz al cobrar 😛8:

Atrás