Verificación de identidad en PayPal: ¿Cuánto se tardan en verificar?

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Hace días he recibido un correo de PayPal indicándome que estoy cerca del umbral del límite de movimientos y que necesito verificar mi identidad para evitar limitaciones. Así que he enviado mi documento de identidad y factura de pago de recibo público para comprobar dirección. Mi pregunta es, ¿cuanto se tardan en verificar?

Me estresa tener la notificación en rojo ahí pensando que en cualquier comento se acaba el límite de transacciones y me bloquean la cuenta hahaha.

Saludos!

En mi caso se demoraron menos de 24 horas!

Yo llamando a paypal y en menos de 2 minutos ya me verifican todos los documentos

A mí me demoro 2 días.

Ya tienes una tarjeta bancaria asociada a tu cuenta Paypal?

saludos amigo .

tengo entendido con mi experiencia con mi cuenta paypal el limite te lo eliminan una vez asocies una vvc a tu cuenta paypal; la documentacion es mas como un futuro bloqueo que te puedan realizar para corroborar tu identidad :star2:

saludos amigo .

tengo entendido con mi experiencia con mi cuenta paypal el limite te lo eliminan una vez asocies una vvc a tu cuenta paypal; la documentacion es mas como un futuro bloqueo que te puedan realizar para corroborar tu identidad :star2:

Mi cuenta está verificada con VCC amigo, no está limitada, pero me solicitaron documentos para comprobar la identidad y estoy preguntando cuanto se tardan.

[MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION]

No tardan más de lo que te indican cuando envías los documentos, normalmente no más de 72 horas.

Mi cuenta está verificada con VCC amigo, no está limitada, pero me solicitaron documentos para comprobar la identidad y estoy preguntando cuanto se tardan.

[MENTION=46023]Misael Alemán[/MENTION]

por curiosidad de que pais es tu paypal? y ese limite es de cuanto?

Ya, pero hasta cuanto te dejaban mover sin verificar documentos?

En ese entonces me dejaban usar la cuenta en su totalidad, inlcuso despues de pedirme los documentos podía hacer lo que sea con la cuenta antes de enviarlos.

En ese entonces me dejaban usar la cuenta en su totalidad, inlcuso despues de pedirme los documentos podía hacer lo que sea con la cuenta antes de enviarlos.

me refiero a cuanto te dejaba recibir? tengo entendido que a cuenta europeas tienen un limite de mover 2000 euros (no necesiariamente en una sola transacción sino acumulativa) y cuando sobrepasaban ese limite les pedian los documentos que te pidieron a ti, por eso pregunto, cuanto moviste tu pra que paypal te enviara el email? 1000 dolares? 2000? 3 millones de dolares?

entiendes mi pregunta?

me refiero a cuanto te dejaba recibir? tengo entendido que a cuenta europeas tienen un limite de mover 2000 euros (no necesiariamente en una sola transacción sino acumulativa) y cuando sobrepasaban ese limite les pedian los documentos que te pidieron a ti, por eso pregunto, cuanto moviste tu pra que paypal te enviara el email? 1000 dolares? 2000? 3 millones de dolares?

entiendes mi pregunta?

Mi cuenta era venezolana y nunca me apareció cuando era el límite que podía mover. Calculo que fueron mas de 2500$ y en un mes llegué a mover 900$.

Mi cuenta era venezolana y nunca me apareció cuando era el límite que podía mover. Calculo que fueron mas de 2500$ y en un mes llegué a mover 900$.

vale, gracias, eso era lo que queria saber xd

De Venezuela. Ya me verificaron los documentos sin problema.

Hola, tengo el mismo problema, y cada vez que mando un pago me cae un email diciéndome que debo verificar la identidad, a pesar de ya haber mandado los documentos.

Cuánto tiempo tardó en solucionarse desde que te enviaron la notificación?
Cómo te notificaron que ya estaba solucionado el problema? por email o en tu cuenta?

Saludos :encouragement:

Buenas para agilizar debes llamar a atencion al cliente y que verifiquen online tu identidad

Atrás