Verificación de impuestos necesaria para tu cuenta PayPal

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acción requerida
Confirme su condición de contribuyente
Como empresa global, PayPal debe cumplir con todas las regulaciones aplicables. Para cumplir con los requisitos de declaración de impuestos del estado y del Servicio de Impuestos Internos de EE. UU. (IRS), necesitamos verificar su condición de contribuyente.
Si no se confirma su condición de contribuyente, se limitará su cuenta PayPal y no podrá solicitar ni recibir pagos.
Pero no se preocupe, solo deberá seguir algunos pasos. Es posible que los usuarios que no son estadounidenses deban certificar su condición de no estadounidense.
A los usuarios que están sujetos a requisitos de declaración de impuestos en los Estados Unidos, les pediremos su número de identificación fiscal (TIN) y cerciorarse de que su tipo de empresa sea el indicado en su perfil (en la sección Información de la empresa), para así evitar problemas con su declaración en el futuro.
Esta información se utilizará para enviar el Formulario 1099-K al IRS y al estado asociado a la dirección principal de su cuenta PayPal cuando los pagos que reciba en un año calendario alcancen los límites de declaración de ingresos establecidos por el IRS o el estado correspondiente. Puede obtener más información acerca de los requisitos de declaración del estado y del IRS en www.paypal.com/irs.
Si tiene varias cuentas PayPal, tendrá que verificar su condición de contribuyente para cada cuenta.
Si ya proporcionó su NIF, es posible que reciba este mensaje porque la combinación de su nombre y NIF no concuerda con los registros del IRS. Si este fuera el caso, también puede corregir esta información haciendo clic en el botón que se encuentra a continuación.
Gracias por ser un cliente predilecto.​

PayPal esta molestando mucho.
Fue precisamente por esto que Carlos Arreola, el admin de este foro, considero otras formas de pago.

Pues no veo tanta complicación. Quieren que se rellene un formulario por la declaración de impuestos. Yo la hice y no me tomó ni 3 minutos.

Creo que esto mismo lo pide adsense/admob.

Donde esta lo jodido?
Solo te esta pidiendo que declares los impuestos que debe hacer todo ciudadano de Estados Unidos, porque creo tu cuenta es de alla.

Creo que todos saben que nunca se deben crear cuentas de USA si van a hacer actos ilicitos o no declarar, para eso elijan paises de Sudamerica.

Solo te preguntara si vives en estados unidos, le dices que NO y listo, ya estara todo hecho y sin complicaciones, no se porque tanta quejadera, a menos que sean estafadores o paypal falsos es donde les preocupa este tipo de cosas.

Solo te preguntara si vives en estados unidos, le dices que NO y listo, ya estara todo hecho y sin complicaciones, no se porque tanta quejadera, a menos que sean estafadores o paypal falsos es donde les preocupa este tipo de cosas.
a lo que me refiero es que siempre aparecen cosas nueva y nuevas opciones a eso me refiero

No veo lo complicado, ese formulario lo han pedido toda la vida y no toma menos de 1 minuto llenarlo por una unica vez.

Este formulario lo pide hasta en Adsense y en sencillo.
Solamente presiona que no vives en Estados Unidos y listo

No vives en estados unidos y continuar

No uso paypal, pero si es politicas que implementan todos porque paypal no podria.

Es una petición normal

Atrás