Verificación de número de teléfono para Paypal en Venezuela

• Autor Autor iUsagi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería bueno que llamaras a Paypal y le notificaras el caso y teniendo todo documento de la cuenta. Para que tengan donde validar información tuya.
. Lo q pasa es que me l limitaron y me pidieron 4 documentos y los mande tengo todo en regla eso fue el sabado, hoy me llego que ya me quitaron la limitacion que tengo acceso completo, y luego me llego que para iniciar sesion Me salian dos opciones verificar el nro y otro verificar identidad me fui por la de identidad ya mande la identidad hoy y intente entrar de nuevo y ya solo me sale de mensaje de texto, sera que paypal puede modifar el telefono o ya perdi la cuenta.?

entonces no es la señal, por que ami también me pasa, por mas intentos que tiro no me llega a digitel

Puedes llamar e indicar que el número que habías colocado se te ha extraviado y tener documentos o todo lo que has mandado a la mano, para que te certifiquen. Si puedes recuperar el acceso.
. Lo q pasa es que me l limitaron y me pidieron 4 documentos y los mande tengo todo en regla eso fue el sabado, hoy me llego que ya me quitaron la limitacion que tengo acceso completo, y luego me llego que para iniciar sesion Me salian dos opciones verificar el nro y otro verificar identidad me fui por la de identidad ya mande la identidad hoy y intente entrar de nuevo y ya solo me sale de mensaje de texto, sera que paypal puede modifar el telefono o ya perdi la cuenta.?

Casualmente resolví fue ayer comprando una línea Movistar. No me llegaba el mensaje, pero salí de Paypal y volví a entrar, hice q me enviaran el sms y esa vez si me llegó. La línea de Movistar la están vendiendo en 68.000 bs por cierto.
broo buenos dias como estas como cambio el numero de paypal si no puedo entrar ayudame plis que tengo un dinero alli y no puedo acceder a mi cuenta

Tal vez no tenias saldo para recibir el SMS

Para el primer caso, Digitel nunca llega los mensajes, es mas Movilnet, siendo las peores lineas llega al instante, solo he visto una vez que llegue el sms en Digitel y eso fue hace ufff...

Para el segundo caso, llama a Paypal en las indicaciones de selección que te darán, es colocar el numero el cual esta asociado a tu cuenta, te pasaran a hablar con soporte y explícale tu caso y al toque te desbloquean la cuenta.

Saludos!! A estas alturas del año 2020, alguno presenta problemas al intentar verificar su número telefónico?? Digitel no movistar funcionan con esto. Quisiera saber a qué número puedo llamar a PayPal desde Venezuela.

Muchas gracias, de antemano!!

Saludos!! A estas alturas del año 2020, alguno presenta problemas al intentar verificar su número telefónico?? Digitel no movistar funcionan con esto. Quisiera saber a qué número puedo llamar a PayPal desde Venezuela.

Me uno a la pregunta formulada también..

Me uno a la pregunta X2. He intentado verificar el número con Movistar y Digitel y ninguna de las 2 me funcionan. No llega el mensaje nunca y mi cobertura es 4G...

Quisiera tener una respuesta sobre eso.

He leído aquí en el mismo foro que es complicado que llegue el código en Venezuela, pero no imposible, solo toca intentar.

Estamos en las mismas, tengo movilnet y no me llega el codigo.
Oye me imagino, la línea Movilnet ya de por sí casi no sirve, te recomiendo que compres una línea Movistar.

En movistar tampoco llegan los códigos :'(
Screenshot_2020-06-09-03-47-53.webp

Lo acabo de hacer ahora mismo y si me llegó y lo verifique, tengo Movistar.

He leído aquí en el mismo foro que es complicado que llegue el código en Venezuela, pero no imposible, solo toca intentar.
Si llega, solo le volví a dar enviar código de nuevo y me llegó. Aveces tengo que llamar justo cuando le doy para que los mensajes lleguen al momento, es un truco que me ha funcionado muchas veces. Arriba deje un capture de hace un rato que lo hice. Tengo Movistar.

Intenté y no me funcionó, supongo que es cuestión de suerte

Si llega, solo le volví a dar enviar código de nuevo y me llegó. Aveces tengo que llamar justo cuando le doy para que los mensajes lleguen al momento, es un truco que me ha funcionado muchas veces. Arriba deje un capture de hace un rato que lo hice. Tengo Movistar.
Confirmo, justo acabo de confirmar el numero celular de mi cuenta PayPal desde un numero digitel. Pedí el código y como no me llegaba, solo me llame desde otro celular, me llego de una. 😉

Confirmo, justo acabo de confirmar el numero celular de mi cuenta PayPal desde un numero digitel. Pedí el código y como no me llegaba, solo me llame desde otro celular, me llego de una. 😉
Que bueno, sí amigo creo que las líneas están presentando problemas en ese aspecto, para que lleguen los mensajes que si del banco o sitios automatizados tienes que llamar o que te llamen.

Que bueno, sí amigo creo que las líneas están presentando problemas en ese aspecto, para que lleguen los mensajes que si del banco o sitios automatizados tienes que llamar o que te llamen.
Efectivamente, funcionando con Digitel línea pre-pago! Pude acceder a la cuenta que estaba bloqueada por el 2FA

Atrás