Verificación de páginas en la categoría de negocios: ¿Cómo funciona y cómo verificarlas?

• Autor Autor Alexis FC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexis FC

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de foro beta, pues miren lo que pasa es que hace unos dias cree una pagina llamada : Merryjane.com Y la puse en la categoría de negocios-ventas a por menor y hoy a 2 días de crearla me apareció la opción de verificar y mande unos documentos que me pidieron y estoy en la espera

Lo curioso es que pensé que facebook avía detectado que era oficial y por eso apareció la opción, pero no fue asi ya que revise otras paginas que tengo en categorías de negocios y todas tienen la opción de verificación

Solo quería informarles para que revisen si les aparece esa opción y asi puedan verificar sus paginas
PD: Yo mande un documento modificado ya que la pagina Merryjane no es mia, pero si ustedes tienen alguna pagina de negocio local que sea verdadera y de ustedes ya saben que hacer :sorrow: (Les pedirá un numero de teléfono de casa) con el de celular no te lo acepta

Den like a la pagina que quiero verificar https://www.facebook.com/Merryjanecom-883814605029397/
Se los agradecería

FOTO DE LA VERIFICACIÓN
verificando.webp

a intentar haber pues men espero te la verifiquen suerte :encouragement:

ami no me aparece esa opc :drunk::drunk:

Pero esa verificación es solo para negocios???

Yo hace dias que envie la verificacion y todavia no me han enviado respuesta. 😡

Hola, gracias por la info, de que pais sos? Esto creo que influye un poco en si la verifican o no y el tiempo de la misma.

Eso creo ya que solo me sale en mis paginas que estan en esa categoria

en qué momento piden la verificación??? es que envie la solicitud en una pero solo me pedía un numero de teléfono, puse el de mi celular y me llamaron para darme el código

Pues yo puse mi numero pero me rechazaba muy rapido y luego mande el doc. modificado de la luz xD Y ya no me rechazo osea estoy en la espera aver que pasa
:encouragement:

Para verificar tienen que tener una web con contacto y que aparesca el numero y todo

bueno, acabo de enviar un documento fiscal, a ver si me aceptan la verificación ya que la que solicite por teléfono la rechazaron

Suerte amigo.. que informaciones pusiste para que te salga

Interesante, tengo una de negocio local, lo voy a mirar

Muchisimas gracias! Estoy en España y sale dicha opción, me han llamado por teléfono e ingresé el código, a ver si me verifican la Fan Page 🙂

No ha habido suerte 🙁

"Hola,

Gracias por enviarnos una solicitud para verificar tu página. No aprobamos la solicitud porque no pudimos confirmar que el número de teléfono que proporcionaste esté conectado con tu negocio o tu organización, de acuerdo con la búsqueda que realizamos en los registros públicos.

Te recordamos que no es obligatorio verificar tu página. Si quieres verificarla de todas formas, inténtalo de nuevo con un número de teléfono distinto, o bien, proporciona documentación.

Para verificar tu página con documentación, envíanos uno de los siguientes documentos:

- Una factura de servicios públicos de tu negocio
.
- Una licencia comercial local (emitida por tu ciudad, condado, estado o provincia)
.
- Un documento fiscal de tu negocio
.
- El certificado de constitución (si se trata de una sociedad)
.
- Los estatutos de la sociedad (si se trata de una sociedad anónima)
.

Cuando recibamos esta información, revisaremos la solicitud y te responderemos en un plazo máximo de tres días laborables.

Gracias."

Genial ya me salio la opcion gracias por avisar

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

La pregunta es... ¿Tendrá la magia que tiene una verificación azul?

Hay q ver q significado tendra estar verificada de color gris

Atrás