Me ofrezco Verificación de paypal 100% fast y seguro OFERTAS BARATAS

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Verificación de paypal rápido y eficaz
5$ por 1 cuenta verificadas​
7$ por 2 cuentas verificadas
13$ por 3 cuentas verificadas

Buenas amigos de foro beta vengo a ofrecer mis servicios de verificación de paypal, verifico primero si tu reputación es mas alta que la mía, debemos calificarnos cada vez que hagamos un trato , la verificación no dura ni 5 minutos , solo debes seguir los pasos que te voy diciendo y listo, un saludos a todos y mucha suerte en todos sus proyectos :encouragement::encouragement:
Forma de pago Paypal , todos los precios son netos
xd.webp

Te envio MP:encouragement:

MP Recibido :encouragement:

Vendedor muy rápido, verifico mi cuenta en menos de 5 minutos, paso a calificar😱:encouragement:

Dejo constancia de que me pago,:encouragement: paso a calificar el comprador

- - - Actualizado - - -

Si mi bro , tambien trabajo via facebook si desea

Te envio MP :encouragement:

Verificas la cuenta con el codigo de paypal o sin el codigo de confirmacion???, ps si lo haces sin codigo de confirmacio nose verifica nada, podrias responderme por favor?. Gracias.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Verificas la cuenta con el codigo de paypal o sin el codigo de confirmacion???, ps si lo haces sin codigo de confirmacio nose verifica nada, podrias responderme por favor?. Gracias.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Asocio una tarjeta de credito que impide que tengas inconvenientes mas adelante sobre enviar y recibir pagos grandes, yo te doy la data tu la pones y listo , estas verificado , ojo puedes quitar la tarjeta cuando quieras , no es permanente la verificación solo ayuda a prevenir que paypal te ponga quejas sobre montos grandes y te pida DNI , Dirrecion ect

Asocio una tarjeta de credito que impide que tengas inconvenientes mas adelante sobre enviar y recibir pagos grandes, yo te doy la data tu la pones y listo , estas verificado , ojo puedes quitar la tarjeta cuando quieras , no es permanente la verificación solo ayuda a prevenir que paypal te ponga quejas sobre montos grandes y te pida DNI , Dirrecion ect

necesito de tus servicios mi estimado, enviame mp, pero ya!!! ajaja

Aun prestamos servicios de verificación :encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás