Verificación de PayPal y confiabilidad de VCC vs tarjetas reales

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intoroddex

Lambda
Hola, buenas noches ForoBeta.

Queria preguntar que pasa en estos casos , si los paypal no estan verificado - paypal pide documentacion o algo , o directamente te cierran el paypal, es mi duda...

Tambien quiero discutir sobre las VCC son confiables?
Muchos me dicen que es mejor una tarjeta real :topsy_turvy:

Que tengas buenas noches- gracias por responder.

Saludos

Según la experiencia de muchos respecto a VCC paypal está muy quisquilloso y suele cancelar esas cuentas. Y preferiblemente es que sea una tarjeta normal y más cuando se trata de cantidades elevadas.

Gracias por tu respuesto, ando viendo donde sacar tarjeta de esas. pero no se que tarjeta acepte paypal :topsy_turvy:

Según la experiencia de muchos respecto a VCC paypal está muy quisquilloso y suele cancelar esas cuentas. Y preferiblemente es que sea una tarjeta normal y más cuando se trata de cantidades elevadas.

Como experiencia te digo, verifiqué una cuenta con una vcc, la cuenta estaba super bien, el problema vino cuando quise pagar en fb ads con ese paypal, esa cuenta paypal tenía dinero, no pude pagar en fb ads, entro a la cuenta paypal, me doy con la sorpresa que me pedían documento de identidad y el estado de cuenta de la tarjeta con la que verifiqué.
EL consejo que te doy es que es mucho mejor verificar con una tarjeta real y no vcc.

Lo mejor es estar verificado con una tarjeta bien sea real o virtual, no creo que se te presenten problemas luego de eso, si no esta verificada no puedes aceptar pagos de otras personar y te ponen otras limitaciones

Atrás