Se solicita Verificación de Paypal

• Autor Autor Rolando23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rolando23

Rolando23

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +135 / =0 / -0
Solicito a una persona que verifique PayPal en Venezuela, ya sea que cobre en dolares por PayPal o en Bs por transferencia. Tengo PayPal desde hace un tiempo pero no lo he podido verificar en país ni con VCC ni con ninguna otra cosa. ¿Alguien que me lo pueda verificar? Gracias.

Misma inquietud. Ojala puedas verificarla.

amigo , ya la pudiste verificar?, cuanto estarias dispuesto a pagar por el servicio de verificiacion con los datos de la tarjeta.

Yo puedo Mandame mensaje

Respondido.

- - - Actualizado - - -

Misma inquietud. Ojala puedas verificarla.

Al parecer intentarán verificarla con VCC, cualquier cosa está atento:encouragement:

- - - Actualizado - - -

amigo , ya la pudiste verificar?, cuanto estarias dispuesto a pagar por el servicio de verificiacion con los datos de la tarjeta.

Dame precio y yo veo si me conviene o no

- - - Actualizado - - -

Yo puedo Mandame mensaje

MP enviado

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que le compre una VCC a [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] y ya solo falta el proceso de verificación. Después de esto, si todo está correcto, cierro tema.

Muchas gracias a todos los que enviaron MP, fueron de mucha ayuda:encouragement:

Dejo constancia de que ya he verificado mi cuenta de Paypal con una VCC gracias a [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION].

¡Cierro tema!. Gracias a todos por sus comentarios y MP's.

Abro tema después de un año para ver si hay alguien que verifique PayPal aún 🙂.

Saludos.

Sigo buscando:drunk::drunk::drunk:

Visa Card 6 meses

Tarjeta Visa unica personalizada te sale en 5$ tiene una duracion de 6 meses tarjeta de calidad sale personalizada con tus datos! 😱nthego:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.