Me ofrezco Verificación de perfiles políticos u ONG en FB, TW, Instagram y TikTok

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Uphold
  3. Western Union
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, como dice el titulo, estoy ofreciendo verificación de perfiles de personalidades políticas, ONG o cualquier persona que tenga relación con el gobierno, esto seria en las cuatro redes principales: Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok.

Para esta ultima red, Tiktok también podrían verificarse cuentas de influencers, pero su nombre debe de coincidir con el de su identificación oficial

Como requisito para realizar el trabajo es proporcionar un escaneo de su identificación oficial, y contar con presencia en medios verificados y de renombre, igual, si no tiene presencia en medios, se puede llevar a cabo un trabajo de prensa para lograr la verificación, el cual tendría un costo aparte.

LOGOFB_VR.jpg

La verificación si cumples con los requisitos es segura, puede tardar de 1 hasta 4 semanas.

Sobre el precio, lo envió por mensaje privado, por favor dejar constancia en el tema para llevar un mejor control.

Acepto criptomonedas, transferencia bancaria en México, Uphold, Paypal neto, Western Union.

El pago sera al 50% al ordenar, el otro 50% al completar la verificación, garantía en caso de no poder lograrse la verificación, se regresa el anticipo.

EDITO: Ya es posible verificar cualquier perfil siempre y cuando sea PERSONAL, que cuente con nombre y apellidos, mexicanos, se puede verificar sin tener cargo o puesto político.

Aprovecha y verifica tu perfil en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Última edición:
envío consulta.

Hola betas, como dice el titulo, estoy ofreciendo verificación de perfiles de personalidades políticas, ONG o cualquier persona que tenga relación con el gobierno, esto seria en las cuatro redes principales: Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok.

Para esta ultima red, Tiktok también podrían verificarse cuentas de influencers, pero su nombre debe de coincidir con el de su identificación oficial

Como requisito para realizar el trabajo es proporcionar un escaneo de su identificación oficial, y contar con presencia en medios verificados y de renombre, igual, si no tiene presencia en medios, se puede llevar a cabo un trabajo de prensa para lograr la verificación, el cual tendría un costo aparte.

Ver el archivo adjunto 756181

La verificación si cumples con los requisitos es segura, puede tardar de 1 hasta 4 semanas.

Sobre el precio, lo envió por mensaje privado, por favor dejar constancia en el tema para llevar un mejor control.

Acepto criptomonedas, transferencia bancaria en México, Uphold, Paypal neto, Western Union.

El pago sera al 50% al ordenar, el otro 50% al completar la verificación, garantía en caso de no poder lograrse la verificación, se regresa el anticipo.
Envío mp.

Mensaje enviado

Lo de Tiktok, debe tener algún mínimo de seguidores?

Cuál es el costo por cuenta y prensa?

Me interesa la información para Twitter

envío consulta.
Respondido
Mensaje enviado
Respondido

Respondido
Respondido
Lo de Tiktok, debe tener algún mínimo de seguidores?

Cuál es el costo por cuenta y prensa?
Te envío MP con más detalles y precio.
Me interesa la información para Twitter
Por favor envía mensaje privado con la URL del perfil de Twitter que deseas verificar y te doy más información por ese medio.

Por favor precios y requisitos.

Solicito info, sale MD

Envío consulta

me interesa el tema de tiktok , información

Dejo constancia que empecé a trabajar con el usuario. Pagué el 50% por adelantado, el restante lo pagaré cuando termine el servicio que no debe tardar más de 1 mes y 1 semana.

Agregada actualización, ya podemos verificar tu perfil sin que tengas cargo o puesto público, solo se necesita que seas mexicano y tener tu nombre real en tu perfil.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás