AdSense Verificación de PIN al alcanzar $50 en AdSense de EE. UU.

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Chicos puede ser que las cuentas de adsense eeuu pidan ahora verificacion de pin al llegar a los 50 dls?
alguien esta al tanto?

SI los pide.

no sabes si solo las nuevas o tambiem las viejas que nunca superaron los 50 dls

yo tengo una de tres meses que no paso los 50 $. el mes que viene ya estoy listo para cobrar pero temo que me pidan el pin y no pueda cobrar mi dinero, conoces algo que pueda hacer?

no sabes si solo las nuevas o tambiem las viejas que nunca superaron los 50 dls

yo tengo una de tres meses que no paso los 50 $. el mes que viene ya estoy listo para cobrar pero temo que me pidan el pin y no pueda cobrar mi dinero, conoces algo que pueda hacer?

Pues tarde o temprano te pediran el pin, no te queda mas que cobrar

si tienes un amigo en eeuu o familiar no hay problema!

A lo q voy es que ponele q a finde mes se me acreditan 100$ y me piden pin. Esa plata la puedo cobrar o me queda congelada hasta que ponga el pin

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 21:38 ----------

El problema es q no tengo

A lo q voy es que ponele q a finde mes se me acreditan 100$ y me piden pin. Esa plata la puedo cobrar o me queda congelada hasta que ponga el pin

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 21:38 ----------

El problema es q no tengo

queda retenida amigo hasta que ingreses el pin, luego se libera el pago.

Pero tu cuenta esta creada en eeuu?

No se como estará ahora el tema, pero yo hace unos meses pase mi cuenta a USA y el pin lo recibí a través de una llamada telefónica.

En Skype puedes comprar un número de USA y eso pones en Adsense para recibir la llamada y que te dicten el pin.

por lo que se solo algunos estados o ciudades reciben el pin por llamada telefonica, que ciudad o estado pusiste?

No se como estará ahora el tema, pero yo hace unos meses pase mi cuenta a USA y el pin lo recibí a través de una llamada telefónica.

En Skype puedes comprar un número de USA y eso pones en Adsense para recibir la llamada y que te dicten el pin.

por lo que se solo algunos estados o ciudades reciben el pin por llamada telefonica, que ciudad o estado pusiste?
La llamada teléfonica la recibías cuando cambiabas el domicilio a USA pero ahora esa posibilidad no existe más...
Ahora tienes que abrir una cuenta nueva en USA y el PIN te lo envían a una dirección de USA....

Atrás