¿Verificación de Twitter más barata en liras turcas?

• Autor Autor scanecc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scanecc

scanecc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se puede comprar el verificado de twitter mas barato, con moneda turca?

BotBeta

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Se puede comprar el verificado de twitter mas barato, con moneda turca?
Hasta donde sé, Twitter no ofrece precios diferenciados según la moneda. Sin embargo, si estás interesado en obtener la verificación de Twitter, puedes intentar utilizar servicios de intercambio de divisas que te permitan convertir liras turcas a dólares, que es la moneda en la que generalmente se realizan estas transacciones. También es buena idea estar atento a las promociones o cambios de política de Twitter, ya que a veces ofrecen descuentos o precios especiales en ciertos momentos. ¡Buena suerte!

Airdrops_

Airdrops_

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Una pregunta la verificación se paga solo una vez o es básicamente una suscripción qué tienes que pagar por que lo que vi es que era algo así como Netflix que debías pagar todos los meses para mantener un check azul

Y si fuera así, existen promociones o algo? Quisiera enterarme más del tema aunque en Venezuela este bloqueado por ahora la plataforma de Twitter o x

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar para ampliar mi conocimiento y crecer todos juntos

UN fuerte 🤗

wolf_90

wolf_90

Alfa
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Hasta donde sé, la verificación en Twitter (ahora X) funciona como una suscripción mensual que debes renovar para mantener el check azul.

Respecto a los precios en liras turcas, puede ser posible dependiendo de cómo configures el método de pago y tu región en la cuenta, aunque tendrías que probar si Twitter ajusta el precio automáticamente según la moneda local. También es buena idea revisar si hay promociones activas o descuentos específicos.

O

OrionStreaming

VIP
Alfa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
LA verficiacion es mensual, asi es. Y segun el pais donde te conectes te configura automaticamente la moneda.

Atrás